Saltar a contenido

25-11-2012 TROFEO ENDUCROSS BOLLULLOS DEL CONDADO - LMDS 5ªP

Puntuar este tema:


Recommended Posts

lo del sabado fue una exigencia mas o menos del ayuntamiento, a nosotros tambien nos partió por la mitad , aun asi gracias a los que vinisteis el sabado porque os tomasteis la molestia de venir el sabado. Lo del domingo es porque hay mucha gente que viene de cordoba, jaen,extremadura y entendiamos que el sobrecoste de la carrera se les disparaba, aunque ya sabemos que gente de los alrededores vino el domingo..., y si se nos vuelve a pedir el parque cerrado ya buscaremos solucion para fomentar que se verifique el sabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    12

  • joselito27

    8

  • tarranteras

    8

  • gass79

    8

Claro tio yo veo normal que para la gente que venga de lejos vale tiene un pase aunque de toda la vida de dios los enduros se han hecho sabado verificaciones domingo carrera y nada de cerificar el domingo por la mañana,el que quiere se laa habia para venir el sabado y domingo como se ha hecho toda la vida y eso hace que no tenga vista el parque cerrado los sabados que de 110 inscritos lo menos que habia no hubiera ni 60 motos alli el sabado una pena.Con respecto a los que vienen de lejos te puedo asegurar que de 50 motos que verificaron 10 podrian ser de fuera de sevilla pero la otra mayoria eran todos de aki al lado como quien dice entre otras cosas porque los conocia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera en si preciosa , el terreno de lujo y una organizacion por parte del motoclub el pinchazo de escandalo¡¡¡ sigo sin comprender como por parte de quien corresponda se le siguen poniendo las cosas faciles a los tramposos (( no me explico como un tio q sale desde la ultima posicion de parrilla ....en la segunda curva del recorrido viene rodando ya en puestos de cabeza ))) bueno si.... si q tiene explicacion ... pq mientras q todos estabamos a 12 metros de nuestras motos el figura estaba a dos de la suya y encima encarada completamente hacia la direccion de la salida de carrera , cuando todos estabamos en perpendicular((( vaya sancion buena q tubo este hombre por salir desde su moto en la Palma, ...segundo puesto del cajon , con sus 22 puntos y facilitarle de nuevo la salida en Bollullos .... te cagas)))

Lo que pasa es que a muchos os da coraje que un piloto que sale el último os adelante en la segunda curva, hay que resignarse, es mucho mas bueno, va mucho mas rapido hace mejores salidas le pese a quien le pese, no se puede dar la espalda a la evidencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No calenteis el ambiente antes de la carrera que asi es como pasan las cosas, si quereis discutir cosas mas personales lo haceis en privado, o en gerena el dia de la carrera sobre las motos de manera deportiva, pero por favor dejar los post de las carreras libre de estas cosas que creamos mal ambiente, y lo unico que se da es un trofeo a los 3 primeros, no sin merito por supuesto.

Aqui si alguien tiene que recibir palos por esta via somos los organizadores, ayer ya hablamos y los 3 primeros clasificados vais a tener un seguimiento especial para asegurar el buen funcionamiento de la carrera ya que en gerena se decide el trofeo amateur2012. Solo pediros que deis ejemplo, que en gerena hay una carrera de peques y tenemos tener una actitud acorde con lo que se espera de nosotros. Un saludo a todos y espero que me escucheis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo algunaa y mucho grabado con la gopro de la categoria amateur.haber si me pongo y lo subo tio.

Pues venga anímate, que desde que estoy en dique seco, estoy faltote :lol: :lol: :lol: :lol: y necesito una dosis aunque sea de fotos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...