Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡¡¡ LA CAZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


JONI_R1

Recommended Posts

No se tu, pero aquí salimos de caza al amanecer y a las 11 estamos en casa.

De lo que tu hablas no son cazadores, son mongolos.

De la misma manera que no nos gusta que nos metan en el mismo saco a todos los endureros, tampoco me gusta lo que se dice de los cazadores.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    3

  • alex_kawa

    3

  • melon

    3

  • JONI_R1

    2

No se tu, pero aquí salimos de caza al amanecer y a las 11 estamos en casa.

De lo que tu hablas no son cazadores, son mongolos.

De la misma manera que no nos gusta que nos metan en el mismo saco a todos los endureros, tampoco me gusta lo que se dice de los cazadores.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

Si, en mi pueblo tambien salen al amanecer, pero antes van al bar, se estan hora y media hechando el cafe y el bollo, a las 10 van al monte, estan 1 horita y a las 11 a almorzar en el monte su buena parrillada y sus buenas cervezas, estan otra media horita "cazando" y de vuelta al bar para comentar el almuerzo, a las 2 a casa a comer,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo que mala hóstia hay con los cazadores, o sino, menudos elementos teneis por donde vais...

En mi zona siempre que me los he encontrado me han saludado con todo el respeto, igual que les he saludado yo.

Algun dia incluso me han dicho, por ahí mejor no vayas que es donde estan todos y podrias tener algun jaleo, y siempre des de el respeto y el bueno rollo como debería ser. Que los hay cabrones, sí, pero también hay endureros macarras, y por su culpa somos todos unos cabrones...

No voy a entrar con mas detalle ni si es necesario, si no, etc... solo que si estan en una zona nos vamos a otra, que suficientemente es grande el mundo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto y más respeto (que es lo que pedimos para nosotros)por todo aquel que practique una afición reglada, en todos los gremios hay de todo y en cuanto a los horarios, son variados y no por ser diferentes son domingueros ( caza menor, caza mayor).

En más de 20 años que llevo montando nunca he tenido el más mínimo problema con ningún cazador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros alguna vez nos los hemos encontrado y solo es preguntarle si les molestamos si pasamos por ahi y ya esta,hasta ahora ninguno nos ha dicho que no porque a las horas que solemos pasar ya estan juntando a los perros para irse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder todos los años con la misma cancion... yo soi cazador y motero!!! me gustaria que muchos de los que dicen tonterias de los cazadores se pusieran en nuestra situacion, Yo pago un coto, yo pago mi licencia, yo me molesto en cuidar y mantener el monte TODOS los dias del año y yo respeto a todo el mundo y mas a las motos asi que no generalicemos, que el campo es muy grande y cabemos todos, los que hablais de que los cazadores ensucian el monte... No teneis ni idea de la naturaleza, ni conoceis el campo... yo he tenido experiencias de estar en una monteria y que 4 tontos montados en moto se metan dentro de la caceria RESPECTIBAMENTE SEÑALIZADA y jode, y yo no generalizo por que seguro que los que escribis aqui no sois asi... asi que venga vamos a dejar el tema de todos los años saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder todos los años con la misma cancion... yo soi cazador y motero!!! me gustaria que muchos de los que dicen tonterias de los cazadores se pusieran en nuestra situacion, Yo pago un coto, yo pago mi licencia, yo me molesto en cuidar y mantener el monte TODOS los dias del año y yo respeto a todo el mundo y mas a las motos asi que no generalicemos, que el campo es muy grande y cabemos todos, los que hablais de que los cazadores ensucian el monte... No teneis ni idea de la naturaleza, ni conoceis el campo... yo he tenido experiencias de estar en una monteria y que 4 tontos montados en moto se metan dentro de la caceria RESPECTIBAMENTE SEÑALIZADA y jode, y yo no generalizo por que seguro que los que escribis aqui no sois asi... asi que venga vamos a dejar el tema de todos los años saludos

Aki nadie dice tonteterias, nadi a faltado el respeto a nadie, solo tu, cada uno tiene su opinion y hay que respetar y escuchar la opinon de todo el mundo.

me gustaria saber como cuidaas tu la naturaleza (matando animales) o como limpias el monte ( echando mierda de los cartuchos) o me vas a decir ahora que los recojes.

tienes razon no conocemos el campo.........

Asi que si el tema se repite todos los años sera por algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Sin entrar en polémicas...las motos no pueden salir de los caminos y las escopetas no pueden acercarse a ellos...¿dónde está el problema? :mrgreen:

Por cierto, aquí en Extremadura, sí existe una actividad cinegética reglada, te pueden sancionar por dificultar su desarrollo(que conste que ni soy cazador ni me gusta la caza...pero es así.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte teneis alguno con eso de que todos los cazadores no son iguales. Por supuesto que no, pero los que no se creen dueños del monte son una minoría.

Aqui os pongo lo que ocurre en mi zona (zona rural, no masificada por grande ciudades, y donde se supone "cabemos todos")

http://www.diariodelduero.com/aranda/imputados-tres-hombres-por-amenazar-a-moteros-ciclistas-y-viandantes/

Estoy hasta los webs de los cazadores. Efectivamente nosotros vamos ilegales (fuera de zonas permitidas), pero es que ellos no son precisamente hermanitas de la caridad (no respetan distancias, diasparan a todo lo que se mueve, muchos van mamados perdidos).

Efectivamente no se puede generalizar, pero tengo comprobado, que si me cruzo con un cazador, en el mejor de los casos me devuelve una mirada asesina (jamas un saludo).

Lo que ha ocurrido aqui este año no ha tenido desperdicio, tablas con clavos en las sendas, amenazas constantes con armas de fuego a ciclistas y endureros, persecuciones con un tractor... Y lo jodido es que no solo ha sido a endureros, si no también a ciclistas, gente caminando etc etc.

El motivo supongo que es que les impide el furtiveo en lo que ellos consideran suyo.

Esta claro que hay que respetar, pero llega un momento en el que el vaso se colma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte teneis alguno con eso de que todos los cazadores no son iguales. Por supuesto que no, pero los que no se creen dueños del monte son una minoría.

Aqui os pongo lo que ocurre en mi zona (zona rural, no masificada por grande ciudades, y donde se supone "cabemos todos")

http://www.diariodelduero.com/aranda/imputados-tres-hombres-por-amenazar-a-moteros-ciclistas-y-viandantes/

Estoy hasta los webs de los cazadores. Efectivamente nosotros vamos ilegales (fuera de zonas permitidas), pero es que ellos no son precisamente hermanitas de la caridad (no respetan distancias, diasparan a todo lo que se mueve, muchos van mamados perdidos).

Efectivamente no se puede generalizar, pero tengo comprobado, que si me cruzo con un cazador, en el mejor de los casos me devuelve una mirada asesina (jamas un saludo).

Lo que ha ocurrido aqui este año no ha tenido desperdicio, tablas con clavos en las sendas, amenazas constantes con armas de fuego a ciclistas y endureros, persecuciones con un tractor... Y lo jodido es que no solo ha sido a endureros, si no también a ciclistas, gente caminando etc etc.

El motivo supongo que es que les impide el furtiveo en lo que ellos consideran suyo.

Esta claro que hay que respetar, pero llega un momento en el que el vaso se colma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que tener cuidado porque si a alguno se le va la olla y te quiere meter un tiro tiene las de ganar, ya que esta legal y puede considerarse un "accidente de caza" y ante la ley no le pasaria nada si no podemos demostrar que ha sido intencionado, asi que mejor ir de buenas y no discutir.

En febrero acaban, asi que tendremos que aguantarnos si queremos montar el domingo :(

Ojo con esto, ojito ojito. Si os amenazan, tal cual, y mas llendo en bici. Os salis a una carretera, llamais a la gc, y denuncias lo que os a pasado. No se debe permitir, que haya por ahi John Waynes de pueblo.Estos John waynes son el equivalente a los descerebrados que hay en nuestro deporte, que son una minoria, pero que se ven mucho. Esto de denunciar no se hace por no armarla, pero entre las tajadas que se pillan algunos, y las brabuconerias... hay mas accidentes de los que parece.

A ese hombre, automaticamente se le quita la licencia de armas, y si la recupera algun dia no se le ocurrira andar haciendo estas cosas, que al fin y al cabo esta jugando con lo mas importante que tenemos(nosotros, ellos y todo el mundo).

Ni generalizo, ni digo tonterias, esta gente como dicen por ahi, pagan su coto, su licencia y mil etc, y hay que respetarlos... pero si tienen algun problema con nosotros, que llamen a la GC y actuen.

Aqui lo que muchos tenemos es mucha envidia de su situacion, ya que ellos si y nosotros no.

Yo con mis cruces con cazadores, siempre han sido cordiales, bajas la velocidad o paras, saludas, preguntas por donde andan y te vas lo mas lejos posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no voy a generalizar pero os dire para mi el porcentaje: 80% te pegarian un tiro y el 20% no.

Me jode mucho el tipo de cazador que se piensa que es el puto amo del monte, el domingo un zumbado de estos, cuando nos vio venir nos cruzo el todo terreno en medio del CAMINIO y se empezo a cargar en nosotros......, como somos educados pasamos sin decir nada (no quiero ni pensar si llega a estar con la escopeta en una senda esperando que pasara un jabali....).

SABEIS LO QUE PASA QUE NO NOS PUEDEN NI VER, NI CAZADORES, NI CICLISTAS............... PERO ES LO QUE HAY.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente los cazadores terminan a las 12 de la mañana, cuando se trata de caza menor. En la monterias y esto es mas complicado se suelen pegar toda la mañana en los puestos.

A nosotros en la Palma, siendo un terreno del ayuntamiento ya nos han dicho que hay no entras nunca mas una moto, que se lo diran al alcalde que no lo van a votar.

Chantajes para que una actividad deportiva se mas que otra, cuando todos tenemos los mismo derechos. Asi lo dice la constitucion.

El precepto reglamentario, especifica como debe entenderse o ejercerse el uso de estos bienes de dominio publico, estableciendo determinadas prohibiciones y restricciones, adecuadas a su naturaleza, con inspiración en el principio rector proclamado en el articulo 45 de la Constitución y contempla tanto supuestos de uso común general ( que corresponde por igual a todas las personas, sin que su uso, sin que la utilización de unas impidan las de otras, y no concurran circunstancias especiales) como de uso común especial ( cuando concurran especiales circunstancias, sea por intensidad o multiplicidad de uso, escasez del bien, peligrosidad o por motivos suficientes en los que se precisa autorización o licencia), tratando de compatibilizar el libre uso con la protección del medio ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder todos los años con la misma cancion... yo soi cazador y motero!!! me gustaria que muchos de los que dicen tonterias de los cazadores se pusieran en nuestra situacion, Yo pago un coto, yo pago mi licencia, yo me molesto en cuidar y mantener el monte TODOS los dias del año y yo respeto a todo el mundo y mas a las motos asi que no generalicemos, que el campo es muy grande y cabemos todos, los que hablais de que los cazadores ensucian el monte... No teneis ni idea de la naturaleza, ni conoceis el campo... yo he tenido experiencias de estar en una monteria y que 4 tontos montados en moto se metan dentro de la caceria RESPECTIBAMENTE SEÑALIZADA y jode, y yo no generalizo por que seguro que los que escribis aqui no sois asi... asi que venga vamos a dejar el tema de todos los años saludos

Aki nadie dice tonteterias, nadi a faltado el respeto a nadie, solo tu, cada uno tiene su opinion y hay que respetar y escuchar la opinon de todo el mundo.

me gustaria saber como cuidaas tu la naturaleza (matando animales) o como limpias el monte ( echando mierda de los cartuchos) o me vas a decir ahora que los recojes.

tienes razon no conocemos el campo.........

Asi que si el tema se repite todos los años sera por algo

mira los comentarios de atras de muchos foreros y me dices quien falta a quien, tu te has pensao que la caza es salir al monte a matar todo lo que se mueve... estas equibocado yo cuido el campo y a los animales me molesto en dar de comer a las palomas, echar de beber a las perdices (por que si sales al campo y te fijas no lleve, no hay agua y los animales enferman) pero bueno yo me molesto en vacunar a los conejos y demas cosas que como no conoces el campo no lo entenderias, yo reconozco que hay muchos cazadores que no son como yo pero la mayoria no somos asi... cuando una moto rompe un carter en el campo y mancha de aceite las piedras etc etc que pasa?? eso no contamina??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...