Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡¡¡ LA CAZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


JONI_R1

Recommended Posts

Pues yo ya he escuchado barbaridades por aqui, como por ejemplo: -"como pases otra vez por aqui te pego un tiro te doy el seguro y ha sido un accidente".

y alguna vez, algun capullo apuntando con la escopeta :evil:

Eso que siempre intento ser lo mas respetuoso posible, pero en el campo como en la calle, hay de todo... (tanto por una parte como por la otra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    3

  • alex_kawa

    3

  • melon

    3

  • JONI_R1

    2

Aunque fuera legal hacer enduro seria practicamente imposible encontrar un equilibrio de bien estar entre moteros cazadores ciclistas, caballistas y otros usuarios. Es un deporte condenado. Yo me he parado varias veces a discutir por que me increpaban aun siendo respetuoso y habiendo aflojado o incluso parado la moto al paso de caballos para no asustarlos y siempre es lo mismo, mas adelante te insulta otro o te encuentras una familia con crios que te saludan, va como va. Ya ni me paro a discutir ni me caliento, primero respeto si saludan bien sino tambien y disfruto lo que puedo con mi conciencia tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo yo que por mucha fustración, rabia, indignación o mal día que tenga un cazador, tenga la sangre fria de disparar su escopeta contra endureros, ciclistas o senderistas.

Eso no sería un cazador, sería un mercenario o un puto loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo yo que por mucha fustración, rabia, indignación o mal día que tenga un cazador, tenga la sangre fria de disparar su escopeta contra endureros, ciclistas o senderistas.

Eso no sería un cazador, sería un mercenario o un puto loco.

hay mucho burro por ahi... Cuando a uno le da un calenton y tiene un arma en la mano hay que tener mucho cuidado con la gente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto en el enduro como en la caza hay MUCHO garrulo, esto es así. Seguro que a nosotros nos ha molestado alguna vez un cazador con sus tonterías, y seguro que a algún cazador le ha dado la mañana algún endurero espantando todo lo del coto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto en el enduro como en la caza hay MUCHO garrulo, esto es así. Seguro que a nosotros nos ha molestado alguna vez un cazador con sus tonterías, y seguro que a algún cazador le ha dado la mañana algún endurero espantando todo lo del coto.

Totalmente de acuerdo, pero seguro que no conoces a un solo endurero, que cuando ve a alguien cazando cerca de un camino, o con niebla, se pare a increpar e insultar al cazador.

Yo les respeto, e incluso entiendo que se quejen o que den avisos a la autoridad competente, pero de ahi a amenazar e insultar va un trecho, y por ahi no paso.

El problema de esta gente, es que se creen que el campo es suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Una pena, lo siento por los familiares

Esta mañana se salido aprovechando el sol y habre visto a unos 100 cazadores en total. Me ha parecido mucha gente y muchos coches, por los caminos con escopeta en mano por supuesto. Yo simplemente he pasado despacio y ni un saludo ni nada

Estos accidentes pasan y hay muhos heridos todos los años que no llegan a ser noticia por no hablar de los perros, que caen como moscas en accidentes o no, cuando ya no valen o son viejos. Deberian controlar esto y que los perros vayan legales con chip y vacuna, que dudo que sea así en todos los casos

PD. Las escopetas matan, las motos de campo no

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado hicimos una salida ,yo y tres mas , estabamos subiendo un sendero , que por cierto estaba muy guapo.

Yo iba el segundo , al llegar arriba veo la moto de mi compañero pero a el no , por lo que me dispongo a dejar mi moto junto a la de el. Pero de repente sale mi compañero diciendome que pare. Yo sin saber que pasaba para la moto , a unos 60 metros antes de llegar a la de mi compañero.

Y empiezo a oir gritos , aparece un cazador , gritandonos , Me cag.. en di..s ! es que no teneis por donde ir? no habeis visto las señales? tirar para abajo anda!!

Y mientras ocurria esto vi a otro cazador en un pequeño alto , este nos miraba con el visor del rifle , cosa que no me gusta nada :?

Así que nada , media vuelta y a seguir por otro sitio :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que sí. todos los años el mismo tema. seguro que si usamos el buscador, salen más de 100 con el mismo asunto. pero seguimos todos respondiendo. jeje.

a ver, yo tb gasto de lo mismo cazador y motero. de cazador en declive, y si salgo es por los perros que disfruto un montón como trabajan la caza. por cierto menor cazo. siempre ha sido con respeto en ambas situaciones. y nunca ni amenazas ni nada por el estilo. si que dar la vuelta para no molestar y santas pascuas. y molestamos, pues no hacen poco ruído nuestras motos. es así...

respecto a lo que dices melón. lo que comentas de fresnillo. sabes que esos tios no es solo por la caza lo que defienden, sabes que no fue en época de caza cuando les pillaron, que era en caminos de parcelarias o en el monte, etc. no podemos generalizar entre cazadores y a su vez entre moteros. porque tb hay muchos de nosotros que se meten donde no deben, no respetan, son macarras por los pueblos, ciudades, porque mola hacer ruído, etc. no se puede generalizar nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy cazador y endurero asta las trancas y la cosa es bien sencilla, partimos de la base de que no podemos salir de los caminos, asta hay todos de acuerdo, no, si nos pillan fuera de ellos a callar y media vuelta por que si quieren nos van a joder (seprona), pero si vamos legalmente por un camino publico o cañada y no esta señalizada la batida o están a la caza menor si se ponen tontos no lo dudéis, tenéis la pelota en la mano y mas si os amenazan u os faltan al respeto, parar, teléfono móvil, si tenemos cobertura SEPRONA, os puedo asegurar que tienen todas las de perder y se van a cagan patas abajo que yo ya lo e hecho, el año pasado unos veinte tíos con sus respectivos peros se montaron en sus todo terreno y a tomar por culo a su puta casa y yo me fui haciendo un caballito con dos cojones. Por tontos del culo y chulos.

A veces la leí se pone de nuestro lado, solo hay que conocer un poco las normas y os puedo asegurar que si ellos no van legales se cagan en cuanto les enseñas le movil je je se les cambia la cara radical y seso de pegarte un tiro en fin, sin comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi eso de que te amenacen con la escopeta me parece una aberración. Una foto con el movil a su jeta y a llamar a seprona que si alguien no lo sabe, el telefono de la guardia civil es 062

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...