Saltar a contenido

Darme vuestra opinion.

Puntuar este tema:


Aarón

Recommended Posts

Quiero que me digais con cual de estas dos motos en las que tengo duda os quedarías? :)

Una Yamaha Yz250 del año 2006-2009 o una Honda Cr250R del año 2006-2008

Especificar vuestro por qué? Por que es roja, por que megusta más la forma de su chasis, por que he probado las dos y entrega la potencia de mejor forma, suspensiones mucho mejores, su buen comportamiento...

Cualquiera puede opiniar, aun que ni sepa cuales son!! :wink:

Cualquier opinion me es valida siempre que tenga un por que y me lo expliqueís, me servira de ayuda para decidirme. :idea:

Queria preguntar una cosa más: ¿Cuando es el ultimo año que se fabrico la Cr250R?

Muchas gracias a todos, SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Aarón

    15

  • Detacos

    4

  • dca

    4

  • Planas

    4

Top Posters In This Topic

Me quedaría con la YZ, porque se siente mas estrecha (no voy cómodo con los doble viga), porque me parece mas ágil,y por su finura de funcionamiento.

P.D: no es que no haya probado la Honda.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta.

Yo he tenido oportunidad de probar una Cr 125 del 2001 o así y la verdad es que me he encontrado muy agusto, pero claro no es una 250 :? :? :?

Yamaha nunca he tenido la oportunidad de pillar una...

Tengo escuchado que las Yz250 2t actuales (las que tienen chasis de aluminio y no de acero) tienen unos motores que van muy redondos y no dan problemas ¿es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me venden una Cr del 2009 la verdad es que esta muy entera de motor chasis y suspensiones.

¿Si la ultima honda fue en 2007, como es que la compro en 2008 finales y era un modelo del 09?

Que tal andaba de motor, dentro de que es una 250? Tuvistes algun tipo de problema, fallos...?

De motor cual crees tu que sera mejor, los motores de Yamaha siempre han sido muy potentes y fiables. De Honda sin embargo... es Honda jejeje Pero dejaron de fabricar sus 2t :twisted: :twisted: Encambio Yamaha las sigue haciendo y es una moto de 7.500 Euros!! Sera por algo ¿no?

Por eso estoy tan en duda y en fin, así entre todos nos aclaramos jaja

Que chasis aguanta más caña, parece que el de la Cr es irrompible!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezamos por que la última CR fue la 2007, aunque se siguió vendiendo hasta hace poco,y seguimos con que ambas son de igual calidad, componentes y acabados.

El chasis de la CR tiene aspecto de robusto, pero solo es aspecto, no creo que partas una YZ, ni esa ni una del 82.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero como quiero algo que sea ya para siempre... Quiero hacer una muy buena eleción ya que si me saliera mal la moto, que diera muchos probleas de algo porejemplo, seria mi ruina.

Como comprenderas son dos motos muy muy buenas y se que hay moto para siempre si se cuidan bien que de cuidados va a ser la más mimada te lo puedo asegurar, pero quiero la mejor de las dos aun q sea muy poca su diferencia. Yo solo veo una cosa que es...

-La Yz tiene un motor tremendo que no han cambiado por que no necesita grandes cambios y es de los más estudiados.

-Tiene de las mejores suspensiones que hay.

¿Lo que le falta es un buen chasis, es mejor que el de la Cr?

Sin embargo la Cr solo la veo como más moderna pero sin embargo no más bonita ni más fea sino que es otro estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve las dos, la Honda del 2007, fué el ultimo modelo y la Yamaha 2008.

Me decanto por la Honda, por muchos aspectos que son insuperables a dia de hoy en las 2T,

Lo primero, la Yamaha no es mas estrecha, mas o menos son las dos iguales, pero yamaha tiene el asiento mas plano y duro, el chasis de la Honda es insuperable, tan agil ó mas que el de Yamaha, pero mucho mas estable en rectas bacheadas, luego las suspensiones showa que lleva la Honda son las mejores de largo é incluso mejor que las Kayaba que montan las CRF modernas, lo digo por experiencia, las de la Yamaha no se le acercan ni por asomo, ni siquiera preparandolas,

Los motores son igual de potentes, pero muy diferentes en la entrega de potencia, la Honda lleva valvula de escape electronica y es muy sencilla controlar la potencia, tiene menos bajos y mas medios y altos, la Yamaha es para pilotos expertos, tiene muchos bajos y medios y muy dificil controlar cuando abre la valvula de escape depende del punto del circuito que estes, muchas veces no sabras en que marcha ir, una mas larga ira como ahogada, pero le bajas una y se vuelve incontrolable, asi te cansaras mas y terminas las mangas hecho polvo.

La Honda es diferente, entra en las roderas perfectamente y sale como un avion siempre controlando la situacion, muy facil de manejar en los saltos. La Yamaha es mas dificil forzar la entrada en las roderas, se va mas de delante, una vez dentro lo dicho de su motor, ó se ahoga ó con una marcha menos sale como una bala haciendo caballito descontrolados.

Los frenos otro mundo aparte mucho mejor los de Honda y no porque vallan fantasticos, sino a los de Yamaha les cambia los discos ó no frenan casi nada.

Con las dos he estado corriendo corriendo el Mx Elite en sus respectivos años, y que quedaria con la Honda sin dudarlo, pero para mi como una 450 no hay nada mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy mas a gusto con la Yamaha, la siento mas estrecha y ágil, que es lo que me gusta,en cambio la Honda me parece mas aplomada y estable, pero menos ágil.

De suspensiones son muy básicas las dos, con cartucho abierto, y de motor no probarás dos iguales, pues basta unos ajustes en la válvula de escape y carburación para convertirla en todo lo contrario.

A mi hasta la RM me parece excelente.

Son opiniones personales,yo no creo que vuelva al 2T, porque monto muy esporádicamente y con la 450 puedo hacer una conducción relajada marcando buenos tiempos, pero si fuera para entrenar o usar muy a menudo,si que lo haría.

De todos modos, yo creo que de segunda mano mas importante que el modelo es el estado.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De suspensiones son muy básicas las dos, con cartucho abierto,

Hola, lo siento, pero las suspensiones son las dos de doble cartucho, ó cartucho cerrado.

Es mas, a dia de hoy quizas solo las Kayaba y showa de las Kawas 450 y 250 repectivamente estan a la altura de las Showa de las Honda del 2007 y 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoni te entiendo perfectamente, pero imagina te que te dan 2 del mismo año dos del 2008 una Yamaha y un Honda 250 2T perfectas, nuevas a estrenar.

Quiero la que mejor sea por q njo me puedo arriesgar a que me salga mal la moto, en ningun aspecto (que haga perlas en la bujia cada 2 minutos, que las suspensiones aguanten bien los saltos pero luego en curva sean un asco...) Todo me influye y ya que son dos motos muy buenas de las mejores la Yamaha y la Honda quiero ya puestos la mejor.

Como estas motos van a ser las mas mimadas, me compre la que me compre tanto si es Honda como Yamaha, y quiero algo ya para siemrpe, (anda que no me a costado elegir 2t o 4t y cilindrada) :lol: :lol: :lol: :lol: Si algo estuviera mal como las suspensiones o algo tocadas, le compraria una nueva a estrenar y sin pensarlo y asi hasta arreglar el mas minimo fallo.

1º Por que es algo que se quedara mimetizado con migo, sera parte de mi.

2º Como no la pienso cambiar por ninguna otra, los fallos que tengan me dara tiempo de ahorrar y arreglarlos, comprarle piezas nuevas e.t.c si las necesita claro...

Por eso os digo que las dos nuevas a estrenar y os dicen elige una!!

Hablando con un ingeniero amigo mio, me ha dicho que para muchisimos impactos tremendos en ambas motos el mismo, sale mejor amparado el de la Yz (Y creo que es un tio que sabe lo que dice jjaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, no es famosa Yamaha en el tema cross por su suspension Kayaba?

O es que eso es ahora y antes eran mejor las Showa???

Por lo que esucho, la Honda tiene una potencia muy controlable para ser una 250 pero al ser una 250 si le das un poco más de la cuenta se te levanta...La Yz es más a la antigua, o nada de potencia o toda con lo que no puedes regular bien, ya que te quedas corto o entras en curva y sales pingando en todo momento!! Claro que si se sabe controlar...hehehe vas mucho más rápido :P :P :P :P :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yoni te entiendo perfectamente, pero imagina te que te dan 2 del mismo año dos del 2008 una Yamaha y un Honda 250 2T perfectas, nuevas a estrenar.

lo siento, no tengo tanta imaginacion..jejeje es broma..

fuera de bromas.. sigo diciendote que lo importante es el estado de cada moto, no la marca, modelo, cilindrada.. etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando con un ingeniero amigo mio, me ha dicho que para muchisimos impactos tremendos en ambas motos el mismo, sale mejor amparado el de la Yz (Y no lo ha dicho un tio que me he encontrao en la barra de un bar borracho jajaja)

o yo soy mu tonto o no tengo ni puta idea de motos.... jajaaj de que estas hablando amigo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...