Saltar a contenido

HUSABERG 350 2013 ???


roketman

Recommended Posts

Yo te puedo comentar desde el punto de vista de la 350 Sixdays, que me da que es mas o menos lo mismo.

Y la moto va de cine... el motor es una pasada, empuja bien... tiene buenos bajos y arriba corre que se las pela, el consumo es de coña, yo cada salida me sale a 5€ y con el deposito ando por los 160km.

Y las suspensiones van de coña, eso si... como todas hay que adaptar los muelles a tu peso sobre todo el del amortiguador, yo le tuve que montar un 80-250 y ahora de cine, como estaba de serie era muy blanda y esponjosa, eso si... se comía todo, y a día de hoy llevo la horquilla algo mas durilla y muy muy bien. Supercontento con la compra... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 450 2011 , y al principio cuando me entere que dejaban de hacer el motor este me jodio, aunque segun e leido y me ha comentado que quizas sea ala larga una buena decision ya que ese motor y moto necesitaba una nueva investigacion y desarrollo y ahora con los motores ktm aunque la gente diga que es lo mismo ke una ktm de otro color hablando con un representante de husaberg en merindades comento que las nuevas husa tienen un chaasis diferente suspensiones y varios mas a ktm, que hacen que realmente sean mas efectivas y mas ligeras que las 90 grados, la verdad esque estoy maravillado por el motor y moto de la 2011 pero la noto sobre todo para lo que me gusta de complicarme en trialeras y etc... demasiado pesada y custa menearla y la verdad que la 350 pienso que debe ser la ideal , me hacen ganas de probarla , si alguien puede hablar que haya priobado las 2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la FX 450 2010 y en breve voy con un amigo FE 570 09 a un "Husaberg Days" o como se llame, a probar la gama 2013.

Y el dia antes de cursillo con Xavi Galindo... Madre mia que finde!!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros que tal. Estoy interesado en cambiar mi crf 450x del 2008 por una de estas, pues la honda me cansa mucho y me resulta pesada para el enduro que practicamos, asi pues me gustaria saber de buestras impresiones sobre esta moto si alguno la teneis o teneis la suerte de probarla en los husaberg dais, muchas gracias de antemano y asta la proxima trialera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Refloto este post porque hoy he ido a la jornada de pruebas, y desde el punto de vista de un "dominguero aficcionado", puedo decir que:

-La 250 4t es la más ágil de su categoría que he probado nunca, y corre pero es exigente.

Me recuerda a cuando probé la primera KTM SXF 250 en 2006, solo que la Husa estaba tarada demasiado blanda y no puedo valorar la parte ciclo.

-La 350 4t me parece ideal, es practicamente igual de ligera, se sienten mas las inercias pero es mucho mas relajada de llevar que la 250 4t, es mas electrica pero arriba corre mucho y no he echado en falta mas potencia ni bajos ni nada.

-La 450 sorprende también por su agilidad, pero es claramente mas pesada que la 350, y mas cansada de llevar, incluso es la única que me agarrotaba los antebrazos.

Parece que pide trazados rápidos.

-La 450 la puedo comparar directamente con las FE anteriores, pues he hecho el circuito con ambas.

Realmente SI se siente mas ágil, entra mas fácil en curva, pero no parece que por kgs, sinó que por geometría y un centro de gravedad mas bajo. La impresión es que a alta velocidad será menos estable.

El motor es mas puntiagudo, y no parece aportar mayor tracción.

La horquilla, pues para zonas muy rotas y trialeras tal vez, pero en la crono la de la Husa 09 iba igual de bien y la mia de doble cartucho me parecía mucho mejor, estando de estricta serie.

Conclusión: la 350 es un acierto, para mi nivel es como una 450 con el peso de una 250, y aunque he dicho que tiene mayores inercias, no llegan a ser las de una Honda o Suzuki de 250 4t.

Seguro que mas foreros pueden darnos opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien la probe en los husaberg days en malpartida de cc y me encanto.

Probe la 250 4t luego la 250 2t y luego la 350 4t. Y me parecio una moto con la ligereza de la y la potencia de la 2t pero con la nobleza del 4t. En bajos una maravilla y cuando la achuchas... brrrr agarrate. Pero una potencia controlable.

Creo q es la moto endurera perfecta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...