Saltar a contenido

ya no se matriculan motos de motocross?

Puntuar este tema:


alvaro 19#

Recommended Posts

Hola buenas!

El caso es que todavía sigo buscando moto y el otro día fui a preguntar a mastercross si se podía matricular motos de motocross y me dijo que ya no se matriculaban en ningún lado... vengo aquí como última opción a ver si sabéis algo y de algún sitio que todavía se matriculen motos de motocross.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Esos 1500€ son para las luces y todo lo que se necesita para homologarla, aparte de la matricula, pero es lo que te dicen es mucho mas caro que vender la cross y pillar una enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y sabeis como funciona el tema? es decir, envio la moto pongo el dinero y ya me despreocupo por completo hasta que me la devuelvan ya matriculada o como va?

asi es , envias la moto , sueltas la pasta y en dos semanas tienes tu moto matriculada en casita :wink: , boxzero es una emresa de fiar , conozco a varios que han matriculado sus motos en boxzero y todos de lujo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo nada descabellado, pues de hecho los "pro" usan monturas practicamente de cross.

Yo de hecho voy mas a gusto con monturas de cross, pues me inicié en esta modalidad.

Lo que ocurre es que siempre pregunta el tipico: "tengo una XX 125 del 96 y la quiero matricular para poder ir al instituto..."

Yo por ejemplo tengo una Husaberg FX del 2010, que hace un año me salió por 3.000 € estando impoluta (ninguna FE estaria igual), y no la cambio por ninguna enduro pura, pues me parece muchísimo mas efectiva.

Si le sumo los 1.500... Sigue en precio, no?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y sabeis como funciona el tema? es decir, envio la moto pongo el dinero y ya me despreocupo por completo hasta que me la devuelvan ya matriculada o como va?

asi es , envias la moto , sueltas la pasta y en dos semanas tienes tu moto matriculada en casita :wink: , boxzero es una emresa de fiar , conozco a varios que han matriculado sus motos en boxzero y todos de lujo :wink:

vale, una última pregunta para limitarla en papeles y no físicamente también al sacar los papeles de la moto al igual que hacen con las enduro las limitan en papeles?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...