Saltar a contenido

¿Como reparo holgura pedal frenó trasero con bomba nissin?


frabadan

Recommended Posts

Lo dicho tengo mucha holgura vertical del pedal del freno y para que empiece a frenar tengo que hundir mucho el pedal, he mirado y lo que se ha desgastado mucho ha sido la pieza por donde se mete el pin que acciona la bomba y esta pieza a su vez engancha con un pasante al pedal de freno. Me he acercado a gasgas y me dicen que suelta esa pieza no la venden que tengo que cambiar toda la bomba y no quiero gastarme 80 y pico euros por esa pieza, yo había pensado en rellenar la holgura con nural, pero creo que durará poco, y otra solución sería fabricar esa pieza con aluminio o ponerle una parecida que tengo por casa de la moto de carretera, lo único que esta el agujero para el pasante es más pequeño y tampoco se sí enroscara con el pin de la bomba. Alguno sabe el diámetro de rosca del pin de la bomba y el diámetro del pasante del pedal de freno con la pieza esta?.

Saludos y a ver si luego puedo y pongo fotos delas piezas que digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las nuevas creo que va directo, pero en las antiguas, esa pieza tiene corredera para que el tacto no sea tan directo, de todas formas esa pieza es de hierro y la puedes soldar y rellenar y volver a mecanizar si tienes tiempo y sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en las nuevas creo que va directo, pero en las antiguas, esa pieza tiene corredera para que el tacto no sea tan directo, de todas formas esa pieza es de hierro y la puedes soldar y rellenar y volver a mecanizar si tienes tiempo y sitio

la mia es de aluminio :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que puedes hacer es cilindrar ( ya que el desgaste es, sobre todo en sentido vertical y el agujero estará ovalado en vez de redondo) y fabricarte o hacerte fabricar un bulón de más diámetro a la medida del cilindrado. Tambien suele coger mucha holgura y desgaste , tanto o más que la leva de la pinza, el agujero del propio pedal de freno, es decir, a lo mejor no consigues un acabado perfecto pero seguro que consigues, con un bulón o pasador de más diámetro, suprimir mucha holgura de la que tienes ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...