Saltar a contenido

motor gripado en wr 400 del 2000


porsche986996

Recommended Posts

  • 1 year later...

Hola Raul yo repare mi moto y pedi precios de otras piezas xq me pensaba q seria mas grave el asunto y es una wr426f y los precios son: cigüeñal y viela unos 800€, cilindro 410€ + IVA, el piston 130€, valvula de admision 107€ + IVA (eso cada una) y si es de escape 129.79€ + IVA, los retenes de admision 3.67€, si es de escape 6.18€, juego de juntas eso no me acuerdo bien son unos 40€, los rodamientos del cigüeñal q x ciertos tienen q ser los d la casa xq tienen un rebaje y entonces no encuentras ninguno son unos 76€ cada uno ( d esto tampoco me acuerdo exacto pero x ay van los tiros), la cadena de distribucion unos 35€ (tampoco me acuerdo bien) pero los demas precios son los exactos q los tengo apuntados en una libreta, pero una cosa mi moto es del 2002 y las valvulas son de titanio, y tu moto creo q as dixo q es del 99 hay las valvulas seran de acero o algo asi q son muxo mas baratas.Y Antonio te ha dixo q reparar el carter son 150€, nose calcula precios y busca un taller con la mano d obra barata, la reparacion me la hice yo con lo cual me salio mas barato xq en mi caso el taller me pedia unos 1500€ y me salio x unos 900€. Nose si te abre ayudado buena suerte con loq decidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si encuentras un taller que te lo hagan a buen precio, lo haria, ya que tendrias motor a estrenar. Yo creo que seria mejor que el comprarse una moto de segunda mano que no sabes como tiene el motor. Por cierto creo que he visto la moto en un taller en Camas, ¿puede ser?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola raul, yo tengo una moto como la tuya y te digo que casi hacertarias con las 2 opciones x un lado vendiendola le sacarias un buen dinero y con el del quat podrias comprarte una buena maquina pero tambien te digo que estas motos son una marvilla con ruedas (por lo menos para mi gusto) aunque si decides venderla no dudes en contactar con migo ya sea el motor por piezas o entera ya que necesito una carcasa de motor y vivo relativamente cerca, asi que suerte con la decision y espero tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ti por lo menos te dan el presupuesto, a mi cuando se jodio la biela del quad, que si biela y piston, 500 lauros o por ai. al final a sacar titulillos y todo.... fueron 2000. asique mira.... no son cabrones en los talleres....

habra que verlo por la parte buena... tengo el motor "nuevo"

En fin, yo me pillaria otra wr400 del 99 y asi me quedo esa para piezas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...