Saltar a contenido

xr600r

Puntuar este tema:


pela xr600r

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en esta pagina..mi sueño era tener un xr 600 r y gracias a una zanella 50 pude llegar a mi xr600r,una muy buena historia que contar.... la moto anda de diez pecha y pecha y pecha sin ningun drama regula de diez en frio y caliente ...no ratonea ni en frio ni en caliente... lo primero que ise fue poner bujia nueva reguistrar valvulas y ahora estoy desarmando el carburador para limpiarlo y controlarlo, el dueño me explico como arrancarla "el punto" ya tengo la pierna como fierro no la uso mucho por que me cuesta arrancarla,,una ves que arranca anda una nave no jode para nada la poner al ritmo que vos quieras y no se mosquea para nada..el tema es que la paro y me cuesta arrancarla y de un dia para el otro me cuesta mucho arranacarla,,,, que puede ser?"""" MIDO 1.68 Y PESO 70 KILOS""" capas que en un rato le pego una patada y queda regulando y capas que despues voy a darle de nuevo y estoy como 15minutos hasta que no me da mas el cuerpo!!!! PIDO CONSEJOS DE USTEDES Y DE TODOS QUE ME AYUDEN COMO ARRANCARLA O SI HAY ALGO QUE TENGA QUE REVISAR EN MI MOTO,,DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS"""

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres de huelva verdad? jejejeje

boludo, yo tengo una lc4 desde que era un adolescente con granos en la cara. al principio me costaba.... la tenia que enganchar al coche y remolcarla para arrancarla... cosas de juventud, ahora si le doy tres patadas y se resiste no me cago en todo lo que se meneo... me relajo y le vuelvo a dar con suavidad, dandole todo el recorrido. creo que cogiendole el truco arrancará sin que tengas que romperte la planta del pie.

es importante que escuches el 'click' y que entonces tengas la palanca arriba del todo. luego de menos a más, poco a poco pero sin vacíos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro sudaka que se suma, yo tengo en Bs.As un 250 R del 87 y es un pepino!!!!

El mes que viene voy y después de 3 años me juego los cojones a que no doy mas de 3 patada y esta regulando!!!!.

El 600 es otra cosa...

Acá tengo un KTM 250 EXCF y el botón a esta edad (43) te salva.

Paciencia y comé polenta!!!, yo tube un XL 500 de 81 que no llevaba ni el gatillo descompresor y cada 2 por tres me daba con la rodilla en el ojo!!!!!!!JAJAJA.

Suerte y saludos desde Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caliente, o tambien en frio si le has dado ya mas de tres patadas y no ha arrancado, va bien aguantar el descompresor y CON EL PUÑO DEL GAS ABIERTO A TOPE dar 3 patadas rapidas de arriba hasta el tope abajo. Asi limpias cilindro, porque es facil que se ahoguen.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

:D holaa todos gracias por la ayuda y sus opiniones el problema de la moto era 1ro que la bobina de alta no era la origuinal por lo cual compre la origuinal y quedo con chispa muy buena 2do mal de carburacion asique le ise carburacion y quedo de diez arranca en frio a caliente re bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...