Saltar a contenido

itv con michelin ac10


KTM525HERVAS

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHEMAKAUL

    8

  • banshee_spectra

    3

  • Dic

    3

  • tmxcorredoiras

    3

Si el tecnico que te toca es comprensible y detecta que el uso es solo campo, puede que te deje pasar, pero en el caso que te toque un tecnico mas extricto, te dira que el neumatico no es homologado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no pone las siglas FIM no está homolagado y por ley no la pasarías.

Otra cosa es que donde la pases hagan más o menos la vista gorda.

Yo personalmente la he pasado con un delantero no homologado y no me han dicho nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que el ac 10 esta homologado y es legal para carretera.

No aparece en la web de michelin(¿lo habran sustituido??) pero en esta si aparece y bien claro como road legal.

Si el neumatico tiene indices de carga y velocidad, estaria homologado para carretera y deberia pasar la itv SI LAS MEDIDAS E INDICES SON COMPATIBLES CON LOS DE TU MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo recordar que el ac 10 esta homologado y es legal para carretera.

No aparece en la web de michelin(¿lo habran sustituido??) pero en esta si aparece y bien claro como road legal.

Si el neumatico tiene indices de carga y velocidad, estaria homologado para carretera y deberia pasar la itv SI LAS MEDIDAS E INDICES SON COMPATIBLES CON LOS DE TU MOTO.

totalmente ed acuerdo, yo pase con mi wr, si esta homologado para circular por carretera pasa la itv, sea o no sea fim

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tendrá que ver que sea FIM...? Eso es para las carreras, no para pasar la itv, la AC 10 está homologada para carretera, si las medidas y el código de carga y velocidad concuerdan con la ficha de la moto no tendrás problemas

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tendrá que ver que sea FIM...? Eso es para las carreras, no para pasar la itv, la AC 10 está homologada para carretera, si las medidas y el código de carga y velocidad concuerdan con la ficha de la moto no tendrás problemas

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Pues que las que no son FIM, te pone "Not for higway use", y no se pueden usar en la calle. A mi me lodejeron en la ITV (y lo ponía en la goma).

Es más, a un forero no se la pasaron por llevar un FIM que no estaba homologado en europa..... que ya es demasiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tendrá que ver que sea FIM...? Eso es para las carreras, no para pasar la itv, la AC 10 está homologada para carretera, si las medidas y el código de carga y velocidad concuerdan con la ficha de la moto no tendrás problemas

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Pues que las que no son FIM, te pone "Not for higway use", y no se pueden usar en la calle. A mi me lodejeron en la ITV (y lo ponía en la goma).

Es más, a un forero no se la pasaron por llevar un FIM que no estaba homologado en europa..... que ya es demasiado...

El ac10 está homologado para rodar por carretera y no es FIM, de hecho es de cross, malo, pero de cross :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...