Saltar a contenido

Cuentakilometros original wr 450 ´04


pisacharcos

Recommended Posts

Hola a todos, bueno pues sigo liado con la wr y poco a poco dejándola en condiciones, si es que al final lo barato sale caro.

Cuando la compre el cuantakilometros no lo llevaba instalado, el caso es que lo quiero instalar y no se como hacerlo, ya que no se si me falta algún soporte, os adjunto una foto de internet que es como el mio y con la pieza que tiene en su parte inferior. He estado viendo el despiece de mi moto y creo que no me hace falta ningun soporte pero es que no se como montarlo.

imagescajig5ws.jpg

Alguno que lo tenga instalado me puede decir como hacerlo o adjuntarme alguna foto, es que a parte de novata en el enduro soy un poco manazas con el destornillador :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, el soporte es la pieza que se ve en la parte inferior, tienes que quitar la careta, y en la parte derecha de la tija superior, segun el orden de marcha, tienes el sitio donde te encaja la pieza inferior del cuentakilometros, yo no lo montaria porque menudo muerto, es mejor poner el cuentahoras, o uno digital, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en la mia lo quité nada mas quedarme la moto :lol: :lol: , monté el trail tech vector ( 89€) , y va de lujo , pasa la itv , es estetico , te marca la temperatura del motor.... , vamos para mi perfecto :)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=115748" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya vi tu brico de como lo hicistes, pero eso tú que eres un manita, yo soy un manazas y me toca pagar para que me lo pongan, la verdad es que el vector es mucho mejor, porque el original es un trasto, todavía no tengo que pasar la ITV, pero lo queria para llevar un control de los cambios de aceite, de momento lo haré como hasta ahora apuntando las horas que el motor esta funcionando un poco a ojo :wink::wink:

Es que como ya dije lo barato sale caro y no salgo de una y le sale alguna otra pijada a la moto, pero bueno poco a poco la dejaré a mi gusto, ya le he cambiado los plasticos y portamatriculas y la careta, los radiadores doblados de momento los dejo, me falta las pegatinas que las tengo pedidas y ayer por si fuera poco (no se si sería a la colocación del portamatriculas aunque funcionaba bien unos días antes), me arranco bien con el botón, fuí al lugar que quedamos y cuando tirar a arrancarla el botón de encendido (el que tiene el led rojo detras de la careta) no se le encendia el led así que no tiene corriente y me toco toda la salida arrancarla a pedal.

Hoy he comprobado la bateria y estaba baja, la he cargado un poco y sigue igual no se enciende el led, pero si que me para el motor, he puesto la bateria en la moto y conectada al cargador y más de lo mismo, por lo que el fallo tiene que ser en algún cable o conexión, y no creo que sea el regulador como me dijo uno de un taller, así que como soy un MANAZAS me ha tocado llevarla a un taller de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pués el problema de arranque de la moto no era ni más ni menos que un fusible, no me digaís cual, por que ni idea, se lo cambio el mecánico

muy dificil no es , solo hay dos y están juntitos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en la mia lo quité nada mas quedarme la moto :lol: :lol: , monté el trail tech vector ( 89€) , y va de lujo , pasa la itv , es estetico , te marca la temperatura del motor.... , vamos para mi perfecto :)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=115748" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese cuentakilometros es muy bueno lo quiro comprar yo tambien.El trail tech vector

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo puse uno de la misma marca pero el endurance, k no tiene cuentavueltas ni temperatura, a mi el cuenta vueltas me da lo mismo, y la temp mejor no saberla, si no iria rayado todo el verano, puse ese pues mas mas sencillo en su instalacion, lo unico el taladro en la pinza de freno, use el tutorial de alvaroktmexc y perfecto todo, va de lujo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que como no, todos llevaís razón el cuentakilometros original aparte de feo es muy aparatoso, así k no lo pondré, cuando pueda le pondré uno de esos que llevaís vosotros, pero más adelante que últimamente tengo contenta a la parienta con la moto, es hablar de ella y se le eriza el pelo como a los gatos y más ahora con el hostión que se dió mi hermano.

Si es que esto de la moto es una hucha rota, no paro de cambiarle cosas y dejarla a mi gusto, a veces pienso que hubiera sido mejor gastar mil euros en otra más moderna y mejor cuidada, pero seguro que acabaría gastando el mismo dinero mejorandola y está moto me gusta aunque ya tenga unos años y ya empiezo a dejarla bien y a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...