Saltar a contenido

Re: problema luz freno wr450f 2007


sinpat

Recommended Posts

Hola a todos, despues de un par de años decidiendo la compra por fin me decidi y me compre una wr 450 f 2007.

El problema que tengo es el siguiente, la moto viene con un portamatriculas pequeño que solo tiene luz de posicion, el porta original lo tengo en una caja, el caso es que he estado trasteando para ponerlo para comprobar que todo funcionase correctamente y no consigo hacer funcionar la luz de freno, aclarar que tanto la bomba delantera como la trasera llevan los interruptores de presion para hacer funcionar el circuito, pero no hay manera, mirando por el foro no e visto nada que me ayude, os pongo una foto del sistema electrico de mi moto:

en la foto (ya se que no se ve muy bien) se ve en un circulo rojo el conector cuadrado de los intermitentes y luz de matricula que si que funcionan cuando lo he conectado, después lo he dejado encintado, y de ese conector sale un cable que va al conector triangular del circulo verde, y de ahi salen 3 cables, de esos 3 uno debería ser el de la luz de freno?

comprobando con un tester llega corriente a uno (luz de posición), y a ninguno mas.

lafoto2jb.jpg

en esta otra foto que he sacado de este otro hilo se ve que la instalacion es diferente, en el conector blanco la mia lleva 3 cables y esta solo dos, imagino que la tercera a mayores es la luz de freno.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1256729" onclick="window.open(this.href);return false;

10012012087.jpg

¿alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

novedades:

he desmontado portamatriculas y he revisado la instalacion, he cambiado algun cableado que no me gustaba el estado, he revisado los interruptores de las bombas de freno y el de la delantera esta machacado los cables (pongo una foto), el de la trasera estan bien los cables.

he hecho pruebas y puenteando directamente en el conector donde van los cables de los interruptores de las bombas de freno si se enciende la luz de freno, que resulta que el porta pequeño si tiene luz de posicion y freno, pensaba que solo tenia una.

pero usando los frenos no consigo que funcione, el delantero esta claro que le tengo que cambiar el interruptor, pero el de la bomba del freno trasero esta bien y tampoco funciona, y puenteando el conector si funciona, asique no se, ideas? estara tambien roto y tendre que cambiar los dos?

foto del estado del interruptor de la bomba de freno delantero

lafotopf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguno sabe si el conector blanco triangular se puede comprar suelto en algun sitio, si os fijais en la primera foto en el circulo verde solo tengo la parte hembra del conector, la parte macho no la tengo, asi lo tenia el anterior dueño, sabeis si este tipo de conectores se pueden comprar sueltos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
nadie me sabe decir cual es la rosca que tendria que elegir para el sensor de freno 10x100 o 10x125?

Pues me imagino que tu bomba sea de la marca nissin, compruebalo. Si es así deberías de poner el de 10x125 es el que suelen montar la bomba nissin y las motos japonesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...