Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

Solo para recordar los buenos momentos que pasamos juntos :wink::wink:

ASI FUE LA PRIMERA KDDA: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=119423" onclick="window.open(this.href);return false;

ASI FUE LA SEGUNDA KDDA: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=123850" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este video que me gusta mucho, lo pongo cada año para que os animeis y no dejeis escapar estas oportunidades. Ya se, que aveces decimos, menudo palo ahora ir para alli, la familia, el dinero, los males de cabeza, etc., etc., etc., pero una vez te decides y te presentas piensas: menos mal que he venido, esta peña es fenomenal 8) y solo se vive una vez¡¡¡¡¡ :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

TOC, TOC... ¿ Esta Josecito ? :lol: :lol: :lol: .

Jose, estamos haciendo gestiones informativas ante Ayuntamiento, Gobierno Regional, consejerias de Medioambiente de turismo de agricultura y no se cuantas mas. Iremos informando en breve. Estamos entre hacerla en Cuenca o en Teruel, ya veremos.

Lo que si tenemos claro, es que la norma siempre es el primer fin de semana de Octubre de cada año, pero este año lo haremos el ultimo fin de semana de septiembre para que no falte nuestro Forero y amigo CALIJO.

Lo de la casa rural es un plis-plas, solo lo peculiar de la casa seria lo del garaje para las kawitas. Y saber del numero de participantes. Nos gustaria mucho que todos los nuevos se apuntaran y nos pusieramos cara. Insistir y mucho que en esta quedada no se busca una ruta de dificultad, ni mucho menos, es solo para pasear por la montaña, conocernos algunos y reencontrarnos otros y tirarnos unas risas :lol: :lol: . Las rutas Hard las dejamos a nivel particular cada fin de semana :wink: . Recordar que hay la posibilidad de llegar el vierrnes por la tarde o algunos llegar el Sabado por la mañana. Se hace el desayuno del domingo y a la hora de comer YA CADA UNO EN SU CASITA 8) 8) 8) .

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TU SI QUE VALES!!!!!!!

esperamos noticias.

un abrazo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola a todos que puntazo de vídeo jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de la quedada esta muy bien yo si puedo y no curro pues me echo la kawa en la furgo y me animo jejej

ya diréis día para mirar lo del curro ok.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos que puntazo de vídeo jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de la quedada esta muy bien yo si puedo y no curro pues me echo la kawa en la furgo y me animo jejej

ya diréis día para mirar lo del curro ok.saludos

vete haciendo hueco...................

ultima semana de septiembre o primera de octubre.................

Por cierto, ¿de donde eres?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOC, TOC... ¿ Esta Josecito ? :lol: :lol: :lol: .

Jose, estamos haciendo gestiones informativas ante Ayuntamiento, Gobierno Regional, consejerias de Medioambiente de turismo de agricultura y no se cuantas mas. Iremos informando en breve. Estamos entre hacerla en Cuenca o en Teruel, ya veremos.

Lo que si tenemos claro, es que la norma siempre es el primer fin de semana de Octubre de cada año, pero este año lo haremos el ultimo fin de semana de septiembre para que no falte nuestro Forero y amigo CALIJO.

Lo de la casa rural es un plis-plas, solo lo peculiar de la casa seria lo del garaje para las kawitas. Y saber del numero de participantes. Nos gustaria mucho que todos los nuevos se apuntaran y nos pusieramos cara. Insistir y mucho que en esta quedada no se busca una ruta de dificultad, ni mucho menos, es solo para pasear por la montaña, conocernos algunos y reencontrarnos otros y tirarnos unas risas :lol: :lol: . Las rutas Hard las dejamos a nivel particular cada fin de semana :wink: . Recordar que hay la posibilidad de llegar el vierrnes por la tarde o algunos llegar el Sabado por la mañana. Se hace el desayuno del domingo y a la hora de comer YA CADA UNO EN SU CASITA 8) 8) 8) .

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas a todos, siento que últimamente no esté mucho con vosotros por aquí en el foro, eso quiere decir dos cosas:

1 - Que con los tiempos que corren ando muy bien de trabajo (a la hora de cobrar no tanto)

2 - Que la kawita no me ha dado ningún problema y no he tenido que recurrir a los gurús de la klx250

Es un halago para mi que cambiéis la fecha de la Kdda para que un servidor pueda asistir, por lo tanto es de bien nacido ser agradecido y, en la medida de lo posible, intentaré asistir a la kdda.

A partir de ahora intentaré estar más pendiente del asunto e intentar ayudar en lo que sea.

Por cierto, las ultimas veces que seguí el foro leí que nuestro amigo Marcelino quería vender la moto porque no pasaba por un buen momento económico, ¿sabéis algo al respecto?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jose65. soy de un pueblo de Valladolid que se llama olmedo. alguien lo conoce jajaja.

deciros que la ultima de septiembre me toca currar fijo por que son las fiestas del pueblo y trabajo en un balneario,lo cual se peta el pueblo y a los pringadiyos como yo les toca currar jejejeje.

la primera de octubre no abría problema ok. un saludo a todos y ya iréis contando.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento lo de los que no podréis acudir, de verdad...

El video de los taiwaneses es genial. ¡Aprovechemos ahora que , los que estemos, podremos hacerlo en persona y no en una foto! (Cuando haya que hacerlo, se hará, pero mientras...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
falta el donde :roll:

:wink:

Casi al 95% que lo haremos en la Serrrania de Cuenca, en Boniches, Cañete o alrrededores. Recuerdo el 27-28-29 Septiembre. Se podra dormir 27 y 28 o solo 28.

La salidita se realizará el 28/9 por la mañana y no es muy larga cerca de 50 Km (La ruta zona del Cabriel)que seguramente le añadiremos una segunda ruta de cerca de 20Km mas (La ruta de las cuerdas) y creo que tendremos que hacer grupitos de 3 motos por el asunto de la ley de Montes y hacer ver que entre nosotros no hay ninguna conexion. Los Guias de cada grupo llevaran su correspondiente navegador y seran los Guias. De entrada ya tenemos como guias a Okawa, GPS, Calijo y creo que nos hara falta alguno mas.

seguiremos informando........pero podeis ir dejando patente vuestra intencion de inscripcion :P :P 8)

Antonio-61 estabamos entre Teruel y serrania de Cuenca, pero nos has convencido :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues habiendo sitio definido :D

pues,facilmente me tendre que dar el paseo en la motito

y saliendo de arriba,algun otro que tenga pensado acudir subido en la klx

son tranquilamente 700kms,y vuelta mas el rule quedon :P

como la media anterior :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo salgo el viernes fijo,pero hay que hacer noche en la kdd

el dia siguiente es el madrugon y el rule quedadero

yo madrugo el viernes y al medio dia estoy donde me digas y hacemos el resto juntos

y alguno mas que tenga ganas de moto :roll:

hacer 2 noches en la kdd asta el momento a sido muy asequible,me gasto mas en gasofa

pero lo guapi es el sabadete prontito asta el acaso de la luz :P

el domingo la vuelta :roll:

asin por la piel de torito :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
falta el donde :roll:

:wink:

Casi al 95% que lo haremos en la Serrrania de Cuenca, en Boniches, Cañete o alrrededores. Recuerdo el 27-28-29 Septiembre. Se podra dormir 27 y 28 o solo 28.

La salidita se realizará el 28/9 por la mañana y no es muy larga cerca de 50 Km (La ruta zona del Cabriel)que seguramente le añadiremos una segunda ruta de cerca de 20Km mas (La ruta de las cuerdas) y creo que tendremos que hacer grupitos de 3 motos por el asunto de la ley de Montes y hacer ver que entre nosotros no hay ninguna conexion. Los Guias de cada grupo llevaran su correspondiente navegador y seran los Guias. De entrada ya tenemos como guias a Okawa, GPS, Calijo y creo que nos hara falta alguno mas.

seguiremos informando........pero podeis ir dejando patente vuestra intencion de inscripcion :P :P 8)

Antonio-61 estabamos entre Teruel y serrania de Cuenca, pero nos has convencido :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya sabéis que desde que os conocí, ¡¡no puedo vivir sin vosotros!! (sin madiconeos ¿eh?) :mrgreen:

así que salvo causa mayor, otro que se apunta :D

lo que no me hace nada de gracia :evil: es eso de tener que ir de 3 en 3, todos juntos seguro que lo pasabamos mejor pero en fins, habrá que asumir que "semos delincuentes" o casi y juntarnos en la casita rural y en el rato de la comida.

así que lo dicho, pase lo que pase allí estaré!!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola José. Si no hay impedimento y acudo, si pasas por Madrid,haces noche (el viernes) en casa y el sábado continuamos juntos hasta Cuenca.

Un saludo :wink:

yo salgo el viernes fijo,pero hay que hacer noche en la kdd

el dia siguiente es el madrugon y el rule quedadero

yo madrugo el viernes y al medio dia estoy donde me digas y hacemos el resto juntos

y alguno mas que tenga ganas de moto :roll:

hacer 2 noches en la kdd asta el momento a sido muy asequible,me gasto mas en gasofa

pero lo guapi es el sabadete prontito asta el acaso de la luz :P

el domingo la vuelta :roll:

asin por la piel de torito :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

A las buenas..........

como uno es jose

el otro antonio

y yo jose antonio..................

se me ocurre.............................

ya sabéis que a mi eso de tanta carretera con nuestras motos no termina de convencerme.....

tengo pensado si o si alquilarme una furgo:

fotoamg.jpg

así que, ¿no sería mejor alquilar una mas grande entre los 3? el año pasado me costó menos de 90€. por alquilar el viernes y devolver el lunes con 1.000km. incluidos.....jose viene a madrid el viernes - o incluso el jueves, puede hacer noche en mi casa - y a la hora que llegue le estamos esperando con las motos (de antonio y mia) ya cargadas a la espera de cargar la suya y tiramos para cuenca como los señores, llegaríamos allí a media tarde e incluso nos daría tiempo a darnos un rulillo corto por los alrededores......

sea como sea, lo vamos hablando.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...