Saltar a contenido

BOTAS BLANCAS VS BOTAS NEGRAS


Recommended Posts

Pues eso. He decidido jubilar mis botas de 100 Euros y me gustaría invertir en unas botas buenas que protejan y sean cómodas. Tengo claro que seran unas TCX o unas Gaerne SG10

Ya que me gastaré un dinerillo la gran duda es el COLOR. No es que sea muy meticuloso en la limpieza de la botas porque como solo he usado negras no se veía mucho la suciedad.

Me gustaría saber bajo vuestra experiencia que color es el que vosotros preferís y los que tenéis estas botas en blanco saber como envejecen.

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo blancas, y no repito...... pero porque soy muy pijoteras con llevarlas limpias.

Las blancas, al menos mis Alpinestars Tech 6, se quedan con el color del barro "de fondo"..... nunca vuelven a ser blancas impolutas, pero tampoco es para exagerar..... Si te gustan blancas, pillalas, pero evidentemente enjevecen antes.

Para las negras, no pasa el tiempo..... bueno sí, pero no se nota.....

Influye mucho la zona por donde motes. Si no suele haber barro, tampoco te preocupe demasiado.

Yo las compré porque era liquidación, y solo había blanca en mi número.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

blancas para mi sin duda...

Al terminar la salida en el lavadero que algún compañero le tiré agua con la lanza y verás como se quedan nuevas otra vez

Por cierto, te recomiendo que compres lo que compres sean botas articuladas y con botín interior, el botín da un extra de comodidad importante

Enviado con mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso porque he probado las tcx comp 2 que son las que no tienen botín y aparte de valer 100 Euros menos me parecen más cómodas a priori que las tcx pro 2.1 que si tienen botín y las dos son articuladas.

Ahí ando con la gran duda, si coger las comp sin el botín o las pro que si llevan botín.

Compensa pagar 100 Euros más por un simple botín? porque me han comentado que el resto es exactamente la misma bota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osito, pues seran los mismos motivos que a los que les gusten las negras, cuestion de gustos...

A mi personalmente me gustan mas las blancas, por estetica, no hay ninguna otra diferencia entre blancas y negras siendo el mismo modelo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blancas!!

Por estética.

Aunque sean mas "guarrillas", antes muerto que sencillo, jajaja.

De vez en cuando se lavan bien (con manguera y cepillo con jabon) incluso con un poco de KH7 y estropajo del verde para quitar lo gordo, se dejan secar y se da grasa de caballo y como nuevas. El agua a presión de las karcher no es muy recomendable aunque al final todos las acabemos limpiando así.

Aunque al fin y al cabo es cuestión de gustos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...