Saltar a contenido

Imposible conducir con botas

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Hola a todos.Me he comprado las alpine tech 3,antes llevaba unas botas de trial antigua y no me costaba llevar la moto,pero cn las nuevas es imposible son durisimas,no tengo ningun tacto...Solo las e probado un dia ,se que con el uso me acostumbrare,pero si alguien me podria decir algun consejo para acostumbrarme antes jeje.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja

yo empece a montar hace 3 semanas y no tenía el traje aun y me fui por los caminos sin traje y sin nada y conducia de puta madre y me llego el traje y me estrene en circuito y con las botas fatal iba frenado de atras sin darme cuenta y muchas veces metia punto muerto jeje hasta que te acostumbras jode mucho.yo por ahora estoy saliendo por caminos y tal para cojerlas el tacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso lo mismo a mi exactamente.Cuando me las compre dije:menuda mierda, que esto no se puede controlar no tengo tacto.Ahora no se salir al campo sin ellas, todo es acostumbrarse.Ademas te transmiten mucha seguridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja a mi me paso algo parecido... me las pongo... y nose porque... pero la palanca del cambio... estará muy abajo ( con las zapatillas normales no lo noto... lo noto en su sitio xD ) y eske no podia cambiar tenia que meter la bota muy abajo... vosotros como lo llebais eso? la palanca por encima del posapies supongo no? vaya lio jejejeje

Gaaaas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las T6 y jod*r hasta que se han amoldado. Mucha agua y mucho barro es lo que les hace falta.

Espero que cuando te las compraste te las probaras con la rodilleras sino además puede que te esten pequeñas.

En cuanto a las palancas tanto del cambio como de freno se pueden regular, para que se os de mejor y más comodo. Suerte :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja a mi tambien me pasaba lo mismo. Me eran incomodas xk a veces frenaba sin kerer y a veces no frenaba kuando keria y asta inkluso x eso me kai una vez jaja. pero al final te acostumbras y tu pie kogera el tacto y la posicion ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Tech 3 tambien, y al principio tienes que amoldarlas y lo peor es coger el tacto en el freno trasero, pero poco a poco te iras haciendo a ellas.

Pontelas mientras lavas la moto, y antes de montar mientras te vistes y eso y para cuando vayas a montar estaras mas comodo. Yo hay veces que termino de montar y no me las quiero quitar de lo bien que voy y no es mentira.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja tranquilo tio eso le pasa a todo el mundo.No te preocupes que luego iras mas comodo, al principio se hace raro....Y como han dicho antes mojalas cuando laves la moto.saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos hemos sentido esa falta de sensibilidad.......pero te acostumbras,o ya te lo recordara una piedra cuando te salte contra el pie y te imaginas lo que te podia haber pasado si no llevas bostas.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye y una dudilla... para el cambio de marchas... meteis todo lo que es el cepellón de la bota, o solo la puntita esa reforzada hasta el tope de la puntera?

8O 8O NO TIO, EL CAMBIO SE HACE COMO SIEMPRE (CON EL EMPEINE) 8O 8O

La diferencia de con o sin botas es subir la palanca un poco cuando llevas estas. Y para no tocar el freno trasero enseguida, bajas un poco la palanca derecha. Siempre teniendo en cuenta tu comodidad.

:idea: Igual que las manetas, etc. Como en el coche el volante, el asiento es regulable por comodidad, en la moto todos los mandos también, aunque haya que tocar tornillos para ello.

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...