Saltar a contenido

PROBLEMA KTM EXC DEL 2012


TONIBEDA

Recommended Posts

buenas endureros

el qe tenga una KTM exc 450 del 2012 qe pregunte en KTM xq a mi me dijeron el otro día qe la tengo qe llevar con prisas xq a habido una circular qe están dando problemas el filtro de la gasolina y otro problema qe no me dijeron cuál es pero me asusté un poco xq me dijeron qe no la podía cojer así qe el qe tenga una pregunte en el concesionario

yo la llevo mañana así qe y a os comentaré cuando la tenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no vendo nada,es mas soy amante de ktm,pero para que decir que estos modelos no dan problemas si es falso?no voy a entrar en ningun dilema pero dan problemas,a igual que mi ktm 450 del 2008 me dio problema con el reten del cigueñal lo cambie y nunca mas a dado problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, y no solo pasa en España, yo soy de Chile y un amigo que lo auspicia Ktm Chile corre con la sx 350f y es la unica que le ha traido problemas por el tema de la gasolina. Y bueno hablando con el vendedor con el cual siempre hablamos harto me recomendo

1.- echar bencina al estanque directamente de la bomba de combustible donde compremos al estanque de la moto

2.- venden unos filtros que se ponen en la tapa del estanque, entonces al momento de echar bencina pasa primero por la malla, colando todas las impurezas.

3.- hacer mantencion a los inyectores

4.- No trasbasijar gasolina de un bidon en bidon (importante). O al menos lavar el bidon de vez en cuando....

recordar que ahora o la gran mayoria de las ktm son con inyeccion y sobre todo los modelos 2013, exceptuando los motores mas chico.

PD: generalmente la sx350f es la que presente estos problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la doy la razon a naranjita he tenido dos ktm 450 una del 2008 y otra del 2009 y las he quitado por que gastaban una burrada de aceite,cada salida habia que hechar aceite la 2008 la gripe 1200€ me costo la broma,como los motores de las 2004 a 2007 no los hay, los del 2012 no los conozco, pero del 2008 al 2011 para mi una puta mierda y dicho por mecanicos profesionales de ktm, saludos,

pd. ahora tengo una 250 exc 2012 2 tiempos que las averias son mas varatas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que Habra de todo en esto de las motos, pero yo tuve una 450 del 08 y la he tenido 4 años saliendo mucho, y Cero problemas eso si gastaba mucho aceite casi cada salida y era vital cambiarle el tendir de la cadena de distribución por lo demas genial, Ahora tengo una 450 del 2012 y por Ahora y tenemos 4 en el grupo a Ninguno le ha dado el mas mínimo problema, el Lunes igualmente llamare al concesionario y preguntaré lo que hablais.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas endureros

el qe tenga una KTM exc 450 del 2012 qe pregunte en KTM xq a mi me dijeron el otro día qe la tengo qe llevar con prisas xq a habido una circular qe están dando problemas el filtro de la gasolina y otro problema qe no me dijeron cuál es pero me asusté un poco xq me dijeron qe no la podía cojer así qe el qe tenga una pregunte en el concesionario

yo la llevo mañana así qe y a os comentaré cuando la tenga

pues vaya, afecta solo 450 2012 o 2013 tambien? El otro dia la llevé a 1a revision y no me dijeron nada , en mi caso una 450 2013 sixdays,,,,,

Estamos a la espera de a ver que te dicen del tema :?

Saludos! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la doy la razon a naranjita he tenido dos ktm 450 una del 2008 y otra del 2009 y las he quitado por que gastaban una burrada de aceite,cada salida habia que hechar aceite la 2008 la gripe 1200€ me costo la broma,como los motores de las 2004 a 2007 no los hay, los del 2012 no los conozco, pero del 2008 al 2011 para mi una puta mierda y dicho por mecanicos profesionales de ktm, saludos,

pd. ahora tengo una 250 exc 2012 2 tiempos que las averias son mas varatas.

yo gripe una 2009 450 hasta la viela.... 2000 napos!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo qe sólo afecta a las 2012. también me dí cuenta qe goteaba aceite. a mi me lo dijeron al ir a comprar unas piezas y al mirar en ordenador el modelo para las piezas le salió qe había ese defecto lo del filtro lo qe me provocaba es qe al apurar las marchas me pegaba tirones y el otro defecto no me dijeron cuál era

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi 450 del 2008 no consume nada de aceite es ma sno relleno nada entre salida y salida eso si uso 10 5o de motorex,ami el unico poblema que me ha dado es el reten del cogueñal lo cambie y nada mas,ahora yo antes de cada salida revison de nivel de aceite y ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube una del 2010 y tambien consumia aceite, coji la large y me compre una del 2007..

Y oye carne de perro, contentisimo.

--------------------------------------------

Sobre la gama 2010, un colega tiene una y hasta ahora 0 problema, eso si tubo que habrirle

varios agujeros en la caja de filtro de aire porque iva apagada, ahora dice que va de lujo, que ha cambiado

por completo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...