Saltar a contenido

Los de KTM también la cagan!!!

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

desde luego, yo no se que hace hablando este charlatan de enduro viendo lo patetico de sus videos.

Encima habla de lo malas que son las KTM teniendo una KLX ?? tengo Kawasaki y se lo "maravillosa" que es la KLX para los "PRO" como tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHARLATAN !!

Cuando quieras mi padre con 50 años, botas HEBO y Casco Bieffe con 12años, te coje en una trialera y llorarias.

corto y cierro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pove

    12

  • pepet

    7

  • LASVEGAS

    5

  • emiliojfi

    4

desde luego, yo no se que hace hablando este charlatan de enduro viendo lo patetico de sus videos.

Encima habla de lo malas que son las KTM teniendo una KLX ?? tengo Kawasaki y se lo "maravillosa" que es la KLX para los "PRO" como tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHARLATAN !!

Cuando quieras mi padre con 50 años, botas HEBO y Casco Bieffe con 12años, te coje en una trialera y llorarias.

corto y cierro

Tu eres tonto aposta tio.Yo no bacilo de lo bueno que soy porque no lo soy,y no opino en ningun momento que mi moto sea mejor que otra,solo opino de chorradas porque me aburro o simplemente me da la gana.Estos dias estoy montando con tios mucho mas jovenes y duros que yo,y conque no me dejen atras ya para mi es un triunfo y un reto personal con 45 tacos.No es el sueño de mi vida demostrar nada a nadie que no sea a mi mismo.Y respeta un poco a la gente,se ve que todavia no te partieron la cara o no te han dado suficientemente fuerte para que te centres chavalin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
casicasi tienes toda la razon,igual que yo no tengo remedio.Sere un personaje,no me importa que me insulten desde un ordenador,pero si me a dolido que me llamen mala persona.Arriba España......ya esta,ya me callo,ya no sigo ,ya no digo na,me callo,no posteo,no contesto,lo dejo para siempre.

¿Que decias de dejar de postear.....????

Me parece muy bien que disfrutes haciendo el troll, pero ten cuidado, porque hay gente a la que le pueden sentar mal las barbaridades que escribes. Por mi parte:

Troll.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te esfuerzes casicasi,siempre hay un alimentador de trols. SIEMPRE.El trol parece ser que es aquel que dice lo que piensa y molesta a cierta minoria,los del pensamiento unico.Si a eso le llamas trol me enorgullezco de ser un trol y usar mi libertad para expresarme.Nunca ma e sentido uno mas del populacho o borregos,sigo mis propias normas,me siento libre y nunca ataco si no me atacan primero.Haber quien es el siguiente en insultar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

"Pove tonto" a mis 31años se que soy un chaval. Pero a tontos como tu no aguanto, si te aburres te cojes tu KLX para coger fondo para poder impresionar a los chavalines con los que sales y no ha trollear, contar pamplinas y a encararte con to dios.

CHARLATÁN !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...