Saltar a contenido

Usuarios asterisk ultra-cell

Puntuar este tema:


kelmy

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace un par de semanas tuve un sustito en una caida, haciendome daño en la rodilla. Por suerte todo ha quedado en una distensión. Por mucho que he leído "es una inversión necesaria" o comentarios por el estilo, siempre dejaba estar el tema por la pasta, nunca me iba bien comprarlas.

Despues del susto me he comprado unas asterisk ultra-cell, las he utilizado un par de veces ya, pero no me acaba de convencer como me coge la rodilla, por lo que deduzco que no las tengo bien reguladas. La talla es la correcta, una XL para contorno de pierna por encima de la rotula de 42.5 cm.

Mi pregunta es: ¿que pasos seguisteis para regular las rodilleras? ¿Hay que dejar flojas las regulaciones (las allen) de la parte superior y inferior de la rodillera, apretar las boas y despues apretar los allen?

Las compré en Motocard Barcelona, y la verdad es que no me supieron explicar nada, y las instrucciones que lleva las encuentro justitas para el precio de la rodillera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Yo tengo unas desde el pasado mes de Marzo y estoy encantado con ellas. Yo no tuve que regular nada con los tornillos hallen, solo las correas y las boas para adaptarlas a mis pantorrillas y muslos. Incluso no tuve que utilizar ninguna galga de neopreno porque me quedaban bien ajustadas, supongo que tuve suerte.

Si donde las compraste no saben ayudarte, podrías contactar al distribuidor de Asterisk en España:

RACING SUPPORT

Colmenar Viejo MADRID

Tel918450400

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también las tengo, pero la verdad no me acuerdo los pasos que di para ajustarlas, hace 10 meses que las tengo,, pero llamalos y verás que bien te atienden y te informan de todo, yo tuve que hacer una gestión atravez de ellos y genial la atención y lo que saben del tema,, mejor que ellos nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las allen es para curvar el contorno de la rodillera. Haz pruebas y un poco de paciencia. Al poco tiempo de usarlas les pillarás el truco.

También verás que podrás regularlas a tu comodidad en marcha. Al menos yo lo hago hasta conseguir el ajuste perfecto.

Por si te sirve de algo, el día que las estrené pensé haber metido la pata al comprarlas pero a cada día que las uso estoy más satisfecho con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por si te sirve de algo, el día que las estrené pensé haber metido la pata al comprarlas pero a cada día que las uso estoy más satisfecho con ellas.

Yo pense exactamente lo mismo y ahora estoy encantado con ellas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te echo una mano que las tengo de hace poquito asi que te explico como lo hice.

Te sientas y con las piernas estiradas te pones las rodilleras en su sitio.

Las sujetas con sus cuatro cierres y ajustas un poquito con las ruletas.

Ahora colocas la pierna a 90 grados y vuelves a ajustar un pelin pero sin tensar

Cojes la herramienta adecuada y te ajustas los flejes metalicos,tanto al cuadriceps como a la tibia.Que notes que te ajusta y presiona un poco la carne.

Tensas un poco mas las ruletas y vuelves a ajustar los flejes metalicos si es necesario hasta conseguir un ajuste comodo pero efectivo.

Te calzas el resto de la equipacion y sales a probar.De pie,sentado,te estiras,bajas de la moto,caminas,vuelves a subir,etc

Vuelves a casa o en el monte mismo te semidespelotas y miras como te ajustan las rodilleras.Si parecen flojas de aqui les aprieto y si duelen alli las aflojo y a probar de nuevo.

En que las ajustes veras que son comodisimas y dan mucha seguridad.Sobre todo lo que te decia antes,que abracen bien la tibia y cuadriceps.A la tension de las uletas iras pillandole el punto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Jodo, menos mal que "sólo" cuestan 500 y pico pavos. Manda cojones... que cosas..., será la única o serán todas a las que le pasa eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A alguno se les a empezado a descoser la pieza de ajuste?

Quieres decir algo asi?

https://lh3.googleusercontent.com/-YCp4sok2Ypw/UI6jzeOze3I/AAAAAAAAAk4/c8JVMFv0KnM/s512/Rodillera%25201.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-GEOViCMDbps/UI6kEEPLPFI/AAAAAAAAAlA/FR18m93jrbc/s800/Rodillera%25202.jpg

Parece que fue un defecto en las primeras unidades fabricadas, te las reponen por las nuevas hipsofacto

Saludos

Jodo, menos mal que "sólo" cuestan 500 y pico pavos. Manda cojones... que cosas..., será la única o serán todas a las que le pasa eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A alguno se les a empezado a descoser la pieza de ajuste?

Quieres decir algo asi?

https://lh3.googleusercontent.com/-YCp4sok2Ypw/UI6jzeOze3I/AAAAAAAAAk4/c8JVMFv0KnM/s512/Rodillera%25201.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-GEOViCMDbps/UI6kEEPLPFI/AAAAAAAAAlA/FR18m93jrbc/s800/Rodillera%25202.jpg

Parece que fue un defecto en las primeras unidades fabricadas, te las reponen por las nuevas hipsofacto

Saludos

Jodo, menos mal que "sólo" cuestan 500 y pico pavos. Manda cojones... que cosas..., será la única o serán todas a las que le pasa eso?

NO se ve lo que posteas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...