Saltar a contenido

me presento soy nuevo aki!!

Puntuar este tema:


tobar_castefa

Recommended Posts

buenos dias a todos y un saludo!!! soy raul de castelldefels(barcelona)

y me acabo de registrar hace 15 minutos. tengo una preguntilla a ver si me podeis informar y gracias de antemano a todos.

me quiero comprar una 125 4tiempos enduro convalidando el carne de coche y dudo entre la beta rr 125 4t o la factory bike desert YR 125 4t!!!

ya las he mirado en su web oficial y ya se que las 4 t tiran menos pero no la quiero para correr, pero si m interesa saber que tal son de suspensiones,chasis etc, puesto que voy a saltar con ella y mucha montaña. economicamente solo puedo aspirar a esto. muchas gracias a todos y quedais invitados a unas cañas en castefa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Neng Bienvenido y gracias por las birrillas. Yo no las conozco ni se de quien las tenga, así que de momento no te puedo decir. Lo unico que te puedo decir es que haces bien en elegir para empezar el 4t :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

BIENVENIDO AL FORO

Yo tambien opino igual que chipnano con respecto a los 4t.

No conozco las 125 q quieres pero si conozco las beta de otras cilindradas y van bien.

saludos!!

--------------------------------------------------------------------------------------

SI NO SUFRES Y DISFRUTAS NO HACES ENDURO!!

GAS CON CONTROL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

merçi jhey!! ya he ido a mirar esta mañana la factory bike desert yr 125 4t es una moto española me ha gustado mucho. me compro esa porque x 2.600 euros, lleva horquilla invertida paioli de 41mm y vasculante trasero en aluminio y se ve mu chula. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido al foro...

Sobre estas motos de 4 t. lo que notaras ensequida es que se te quedara corta al poco tiempo.

Lo que hizo un colega mio: Se compro una 125 de 2t. pero unica para el finde al campo y no ha tenido problemas. Pero eso si sabiendo q es ilegal y te puede traer consequencias... (autoridades)

Un saludo desde Hospitalet Ll. (Bcn)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos los que me habeis contestado. finalmente me compro la factory bike YR 125 4t, la he ido a ver esta mañana y por 2.600 euros lleva horquilla invertida paioli de 41mm, amortiguador trasero en aluminio,pesa 108 kg motor honda 125 4tiempos. ya pondre fotillos cuando la tenga. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,yo tengo una desert 125 la compre en diciembre del año pasado y la he utilizzado en montaña,es una moto bonita noble y con un acabado magnifico, el motor va bien aunque al principio un poco prieto como es normal, asi que suerte con tu adquisicion,yo estoy pensando en comprar una karcher para quitarla el barro jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas y kapattu supongo que lo dices en coña, yo siempre he oido que con agua a presion nada, siempre lavar a mano,nose. tio que alegria encontrar a alguien que tiene una desert yr 125 que en 2 meses me la compro, jeje!

te agradeceria si me puedes comentar un poco mas detalles de tu moto, como t responde de suspensiones, si saltas con ella si aguanta bien los saltos,etc y el mantenimiento que le haces. gracias de antemano tio.

el marcador solo te marca velocidad no??

(y ya me supongo que la beta sera algo mejor que la factory, pero esque me la dejan por 2.400 y la beta son 3.250 y no tengo un duro.jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...