Saltar a contenido

''ayudadme con mi beta rk6 50''


jordibetark6

Recommended Posts

alguien me puede ayudar, soy el de la beta rk6????????????????????????????????????????????????????????

otra pregunta.......................................carburando bien el 12-14 sha me podria valer para el tubarro turbo kit -r?????????? si fuera asi ,ya no tocaria nada y la dejare ke muera asi,eso si ...................dentro de muchos ,muchos,muchos añooosss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede ayudar, soy el de la beta rk6????????????????????????????????????????????????????????

otra pregunta.......................................carburando bien el 12-14 sha me podria valer para el tubarro turbo kit -r?????????? si fuera asi ,ya no tocaria nada y la dejare ke muera asi,eso si ...................dentro de muchos ,muchos,muchos añooosss!!!!

Si que te iria bien! Siempre que este vien carburada y un pelin gorda de carburacion por si acaso !

Pero con un 19 mucho mejor que un 12-14

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi aerox(que lleva el mismo motor que la beta)trae de casa un carburador que es una imitacion al dellorton.Que lleva en la tazilla del carburador una epecie de pulsador.Si lleva ese carburador quitalo,quemalo,destrozalo..........ajajjaajajjaja

Con que le pongas un dellorton 12 vas a notar ya la diferencia que va muchor mejor la moto.De poenrle yo le pondria un 17,5 y te mejorara bastante pero el consumo tambien es bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...