Saltar a contenido

Instalacion electrica simplificada ktm 250


feso

Recommended Posts

Hola,

Quiero simplificar la instalacion de serie de mi ktm exc 250 2012, eliminando tanto cablerio y dejando solamente luz de freno trasero,luz corta y boton de pare. El arranque eléctrico tambien lo quitaré.

Ya he comprado un interruptor de dos posiciones (que pondré en el soporte del velocimetro que también quitaré) y un boton de pare para poder quitar la piña de serie,que es demasiado grande y dejar el manillar más libre. Alguien tiene un esquema electrico que me pueda ayudar?

En el del manual no me aclaro!

Gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 1/10/2012 at 20:09, feso dijo:

Hola,

Quiero simplificar la instalacion de serie de mi ktm exc 250 2010, eliminando tanto cablerio y dejando solamente luz de freno trasero,luz corta y boton de pare. El arranque eléctrico tambien lo quitaré.

Ya he comprado un interruptor de dos posiciones (que pondré en el soporte del velocimetro que también quitaré) y un boton de pare para poder quitar la piña de serie,que es demasiado grande y dejar el manillar más libre. Alguien tiene un esquema electrico que me pueda ayudar?

En el del manual no me aclaro!

Gracias!

Saludos!

Yo quiero hacer lo mismo en una  kt m 250 ex c pero del 2010, me puedes decir como lo has hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...