Saltar a contenido

Tomar la curva


El-Kim

Recommended Posts

Hola.

Si te fijas en cualquier carrera de supermotard todos los pilotos van sacando el pie...

...pero yo tuve una y no me sentía seguro con el pie fuera (a lo mejor era porque no iba tan rapido como los güenos),así que me descolgaba y no iba mal del todo.

Mi consejo:que no te obsesiones por sacar el pie o por descolgarte,entrena todo lo que puedas y busca la forma en la que vas mas comodo...o mas rapido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según con qué stilo ruedes, debes cuidar la puesta a punto de la moto. Con rodilla fuera puedes ir muy, muy rápido, ya que el centro de gravedad es más bajo. Las curvas las das mejor, si lo haces bien.....

Con el pie es mejor en circuito mixto (o con poco agarre), donde la suciedad del asfalto no te permite inclinar todo lo que "la rodilla" necesita para ser efectiva, y el pie fuera, puede ser mejor ante los sustos. Hay pilotos que combinan ambos estilos según les interese, pero esos son muy buenos....

En cualquier caso, debes tener buena técnica, ya que no es el estilo, sino como lo apliques. Quien viene de velocidad, suele ir siempre con rodilla, y quien viene del enduro, lo suele hacer con el pie fuera. Luego depende también de la elasticidad de cada uno, de como se sienta más seguro, o de los riesgos que quieras tomar.

Rueda seguro y rápido, y diviértete sin importarte el "estilo".

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...