Saltar a contenido

Ayuda con la preparación de una moto de enduro de 49 cc.


criscrock

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este foro, y bastante novatillo en esto del enduro, puesto que tengo 16 años y solo he cogido motos de este estilo en contadas ocasiones, pero ayer me dio la pedrada y me compre una Sherco HRD Sonic 2 de 49 cc, se que no es nada mega potente, pero si lo mejor a lo que mi edad y mi economía me dejaron aspirar :roll: .

Después de comprar la moto, que ya trae un filtro de potencia y un 17 de carburador (la compré de segunda mano), me quedan unos 400 e para preparla un poquito, me plantee cambiar el cigueñal pero me dejaré toda la pasta sin apreciar la diferencia :? , asi que mi pregunta es, con 400 e que podria montarle, para que la moto tuviera más potencia.

Perdón por el tocho y gracias de antemano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si es para enduro lo que dicen por aquí: top negro, carbu de 19, yasuni por arriba y caja de laminas top.

Saludos.

carburador 21 y dejate de yasuni...no conozco ni uno solo por arriba que funcionase bien en el campo.empieza por el 21 y un escape, y cuando tengas mas comprar un top negro como dice el compañero. la mia le dio pal' pelo a betas, sendas y demas cosas asi con un turbo kit r y un 21 oko...saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahorra estos 400 euros para en un futuro tener una 125cc o para una buena equipación y dejate de trucajes que a parte de ser ilegales, las motos al final acaban teniendo problemas. Como mucho si quieres que gane un poco de bajos un tubo por arriba tipo yasuni cross o alguno similar.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahorra estos 400 euros para en un futuro tener una 125cc o para una buena equipación y dejate de trucajes que a parte de ser ilegales, las motos al final acaban teniendo problemas. Como mucho si quieres que gane un poco de bajos un tubo por arriba tipo yasuni cross o alguno similar.

Saludos!

+1 Yo tengo una mh ryz y la llevo con el yasuni para tener mas bajos y ya esta, no pienso gastarme mas en una 50, yo ahorraria y esperaria para una 125.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...