Saltar a contenido

presentacion, gas gas ec300 y sherco cabes!!!!!


300t

Recommended Posts

hola buenas, pues nada que llevo bastante tiempo leyendo por estos lugares, siguiendo proyectos y ojeando varios bricos chulos que teneis por hay, y hoy me e decidido a registrarme, tengo 21 años y soy de leon, ya de paso si hay algun endurero de leon que se manifieste. aqui os dejo unas fotos de las vespas. un saludo

http://imageshack.us/photo/my-images/546/imagen012z.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/196/imagen013nee.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/195/imagen014rd.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que problemas? he tenido muchas Shercos y no suelen dar problemas graves ningún modelo.

4rt (he tenido 3) las de mis compañeros están fallando las bujías y a veces los cables de bobina o pipa de bujía.

Si lo comentas, te podría ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira, nose si has visto las fotos, se trata de una 2011 cabestany,lo primero el aujero de salida de gasolina del deposito es finisimo se atranca con facilidad en los depositos 2011, aprobeche pase broca y macho y puse llave de gasolina,y luego lo que mas quebraderos de cabeza me dio fue el tema de consumos, al saltar o hacer invertidos tiraba gasolina por el rebosadero, cosa que tube que subsanar con la tobera de admision de la 2012, ademas puse caja del filtro de la 12 tambien, y jugue algo con la carburacion, ahora va bastante mejor, aunque no es tan nervisosa como la 12, supongo que sera por el encendido por que es lo unico que me falta por cambiar, lo que mas me preocupa, es la posibilidad de romper carter al no llevar nada de separacion con el cubrecarter,las shercos rompen carter con facilidad bueno dependiendo el uso que se le de claro, hace menos de un mes, vi al campeon de españa junior(ADRIAN VILLABRILLE) romper el carter de una sherco 12, y no a sido la unica.la verdad que para mi gusto iva mucho mejor la montesa, si no fuera por mantenimiento reglajes y demas, pero la showa, la tracion de una 4t etc..... yo creo que no es comparable a la que tengo aora, en fin... para gustos los colores, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad que se tapona el tanque de gasolina por su salida tan diminuta, en el foro de todotrial puse un tutorial de como poner llave de gasolina.

Lo del consumo elevado, un poco mas con el keihin que tira algo y nada con el dellorto.

Cuando yo gasto 1.5l en la sherco 2012, la GG 300 2012 gasta 2l.

Lo del cárter no he visto ninguno roto y aquí los hay muy, pero que muy brutos tambien, la goma que lleva de momento cumple su función. Otra cosa sería entrenar a nivel Junior o Senior, dándole 100 veces al día a cada piedra y casi siempre al límite.

La montesa es cierto que es mas dura que ninguna, pero pesa demasiado y le falta potencia, cansa mucho, por aquí solo las conservan algunos clásicos y/o nostálgicos, y mas bien para excursiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas

Hoooooola

pues nada que llevo bastante tiempo leyendo por estos lugares, siguiendo proyectos y ojeando varios bricos chulos que teneis por hay, y hoy me e decidido a registrarme

Bueno hoy te has decididi a hacerte otra cuenta, y ya van........................

Yo, que soy de pensar mal, creo que te has propuesto volver a vender la moto (nunca mejor dicho) como la teniamos "fichada" con más de 10.000km y la trataste de vender como que tenía 5.000 y kit de trasmisión de origen (despues de quejarte de lo poco que duraban los piñones) además asociada a tu seudónimo, te has dicho "le cambio plástica y me hago seudónimo nuevo".

Un abrazo campeón, repártelo con tus otros yoes "ukelele"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que yo no estoy muy puesto en el tema del tal ukele o quien quiera que sea, pero si es verdad que es el, buena pillada rasago.

Lo que si que la moto esta de catalogo, esa plastica queda guaposima. A mi tambien me surge esa duda. En mi 09 se puede montar sin mas?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que yo no estoy muy puesto en el tema del tal ukele o quien quiera que sea, pero si es verdad que es el, buena pillada rasago.

Lo que si que la moto esta de catalogo, esa plastica queda guaposima. A mi tambien me surge esa duda. En mi 09 se puede montar sin mas?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

si , puedes montarla perfectamente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...