Saltar a contenido

¡¡¡ENDURO!!! 1ª Resistencia en Los Navalucillos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ya estamos de vuelta ...se sabe algo del chico que se hizo daño en la rodilla en la vuelta de reconocimiento?? Enhorabuena a los organizadores a estado entretenido y un poco machacon

gracias por lo de chico ,pero creo que era de lo mas viejo que habia por la zona.

la rodilla ligamento interno roto y poco mas,lo que mas me jode es que ha sido la caida mas absurda de mi vida,me paro por que se ha queda un tio enganchao y al arrancar se me da la vuelta con la mala suerte de que se resbala el pie de apoyo y se me queda enganchao entre el manillar y la moto y rodilla a la mierda,un 10 para la organizacion y pa los de proteccion civil y cruz roja ,que se han portao tuti plen.

Ahora a descansar para hacer la asistencia a los miembros del team kacheto fdi en las rozas,un saludo

Espero que te recuperes pronto y algún dia volver a vernos, xq te dejaste un guante aqui.... Nada tio muchas gracias x todo y sabes q la organización está para lo que necesites. Mañana te llamo y ablamos.....

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josepimora

    16

  • daviddeclav

    8

  • castleblack

    6

  • yoni_73

    4

Pocopelo siento lo que te pasó, cuando llegué a donde te caíste ya estaba castleblack levantando la moto y por lo gestos que hacías te tubo que doler pero bien.

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar encima de moto.

castleblack encantado de haberte conocido. Ya sabes que cuando quieras preparamos una ruta por mi zona ya veras como te va a gustar.

Por lo de más chapó a la organización, a sido mi primera resistencia y esta claro que volveré a repetir.

Os dejo un vídeo de mi cámara on board para recordar un poco esas piedras que nos hicieron sufrir.

Luego pondré alguna foto que tengo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estamos de vuelta ...se sabe algo del chico que se hizo daño en la rodilla en la vuelta de reconocimiento?? Enhorabuena a los organizadores a estado entretenido y un poco machacon

gracias por lo de chico ,pero creo que era de lo mas viejo que habia por la zona.

la rodilla ligamento interno roto y poco mas,lo que mas me jode es que ha sido la caida mas absurda de mi vida,me paro por que se ha queda un tio enganchao y al arrancar se me da la vuelta con la mala suerte de que se resbala el pie de apoyo y se me queda enganchao entre el manillar y la moto y rodilla a la mierda,un 10 para la organizacion y pa los de proteccion civil y cruz roja ,que se han portao tuti plen.

Ahora a descansar para hacer la asistencia a los miembros del team kacheto fdi en las rozas,un saludo

Hola, vamos pocopelo que estas hecho un chaval,cuidado con esas 125 se cabrean mucho y no os dais cuenta :oops:

Te vemos en Las Rozas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Muy buenas, que envidia dais, si lo ubiese visto antes posiblemente ubiese ido, aun que este finde me estrenao como endurero y me quedao mu satisfecho :D

Una preguntita, ¿como encontrais las resistencias??es decir, ¿como sabeis donde va a ver este tipo de eventos?xq me gustaria probar alguna resistencia o algo asi, pero no se donde buscar.

Gracias de antemano y uun saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, que envidia dais, si lo ubiese visto antes posiblemente ubiese ido, aun que este finde me estrenao como endurero y me quedao mu satisfecho :D

Una preguntita, ¿como encontrais las resistencias??es decir, ¿como sabeis donde va a ver este tipo de eventos?xq me gustaria probar alguna resistencia o algo asi, pero no se donde buscar.

Gracias de antemano y uun saludoooo

Muy buenas alcarreño.

Pues de los eventos nos enteramos a través de foro. O bien por la web de la federación.

Eso si te recomiendo que cojas mas técnica y fondo por que si dices que no as podido aguantar la ruta con m.l25, una resistencia es mucho peor.

Un saludo y a ver si nos hacemos una rutilla un día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
igualmente daviddeclav encantado de conocerte gracias por tu aportacion con este video salgo en el creo que fue la unica vez que coincidimos en carrera

Si, justo al final de video que me saludaste. Vaya día bueno que pasamos, lo unico que nos dejo un poco mal sabor de boca lo de pocopelo pero dentro de na esta subido otra vez en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc
Muy buenas, que envidia dais, si lo ubiese visto antes posiblemente ubiese ido, aun que este finde me estrenao como endurero y me quedao mu satisfecho :D

Una preguntita, ¿como encontrais las resistencias??es decir, ¿como sabeis donde va a ver este tipo de eventos?xq me gustaria probar alguna resistencia o algo asi, pero no se donde buscar.

Gracias de antemano y uun saludoooo

Muy buenas alcarreño.

Pues de los eventos nos enteramos a través de foro. O bien por la web de la federación.

Eso si te recomiendo que cojas mas técnica y fondo por que si dices que no as podido aguantar la ruta con m.l25, una resistencia es mucho peor.

Un saludo y a ver si nos hacemos una rutilla un día.

Pues si, necesito mas tecnica y muuucho mas fondo, la verdad que no sabia en donde me metia, no sabia como iba a ser ni nada de eso, llege asta el limite de la ruta, pero la vuelta la tuve que hacer por carretera, tuve muchos problemas toda la mañana con las valvulas(no me arrancaba bien) y me daba unos sobos con la pata de la ostia, pero creo que con mas entrenamiento la siguiente quedada podre terminarla sin cojer el coñazo de carretera y con algo mas de fuerzas, eso si, fue una pasada :mrgreen: tuve unos profesores muy buenos y con una tecnica que me impresiono. Tengo muchisimas ganas de poner a punto mi kate y salir a darme mas palizas de esas.

Un saludo compiiissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Pero la resistencia,era dar vueltas al circuito que has grabado??por que mi primera impresion a sido que era mas facil que x donde me llevo m.l 25, que esa ruta tu la conoceras tambien. De todas formas te are caso y dejare las resistencia para mas adelante.

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero la resistencia,era dar vueltas al circuito que has grabado??por que mi primera impresion a sido que era mas facil que x donde me llevo m.l 25, que esa ruta tu la conoceras tambien. De todas formas te are caso y dejare las resistencia para mas adelante.

Un saludoo

Pues para que te hagas una idea, la ruta por la que te llevo mariano la he hecho yo mas de una vez y mas larga.Incluso hay otra ruta mucho mas dura que hice con m.l 25 por trillo y aguante.

Pues una vuelta al circuito del video te deja ya los antebrazos bien calentitos, de hecho solo pude dar tres vueltas seguidas al circuito, y tenia que parar 1 o 2 minutos para relajar los antebrazos.

En los videos ya sabes por lo que hayas grabado tu, que no se aprecia la dificultad.

Y mira yo a sido mi primera resistencia despues de casi 2 años montando en moto.

Y bueno, anuque no se me dio mal, había gente que me daba mil vueltas.Yo soy el primero que me queda por mejorar muuuucho :D :D .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CLASIFICACIÓN

Posición Nombre Dorsal Vueltas

1º Tomás Frías Martínez 17 32

2º Iván Suarez Pasamontes 33 31

3º Mario 16 31

4º Iván González López 32 30

5º Iván Sánchez Pérez 26 29

6º José Pérez Talavera 2 28

7º Antonio 13 28

8º Santiago Elitalde 35 28

9º Iván de Paz Pavón 34 27

10º Jorge Mesas Huertas 38 27

11º David Rubio Castro 11 26

12º Manuel Santos Ricoy 36 25

13º Marcos Merino Torrejón 43 24

14º Alberto Martínez Gómez 5 23

15º Javier Santos Alonso 27 23

16º Luis Prieto Gómez-Manzanilla 24 22

17º Rafael Núñez-Maturana 40 21

18º Alberto Gutiérrez 1 19

19º José Luis Arrogante Moreno 45 19

20º Santiago Lancha 30 16

21º Pablo Muñoz Hernández 29 16

22º Alberto Camino Martín 28 16

23º Ramiro Esteban del Cerro 31 15

24º Oscar Martínez Rodríguez 14 15

25º David Villaseco Chela 39 15

26º Roberto Alonso Fernández 37 15

27º José Carlos 6 14

28º Juan José Carrillo Gontan 49 13

29º David de los Frailes Valcárcel 15 12

30º Fernando Jiménez Esteban 10 11

31º Rafael Núñez- Maturana 41 11

32º Oscar de Castino Penzacho 20 9

33º Roberto González Pinilla 21 9

34º Daniel Del cerro González 23 9

35º David Rocha Melchor 46 8

36º Javier Fernández Martín 22 7

37º Javier Jiménez Miguel 48 7

38º Miguel Ángel Gómez 12 5

39º Álvaro Morales Talavera 44 5

40º Sergio López España 4 5

41º Aguirre Moña 9 4

42º Luis Prieto Gómez-Manzanilla 25 3

43º Antonio Fco. Pérez Gómez 18 2

44º Juan Carlos Carreño Mesas 19 2

45º Javier Gómez López 42 2

46º Antonio Montoro Moreno 8 1

47º José Manuel Báez 47 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...