Saltar a contenido

EXC 200 Dudas, carburaciones,etc


Emo

Recommended Posts

Creo que en el manual solo indica 13 y 14 de piñón.

Con la válvula de escape no te líes a contar vueltas, prueba a intervalos de 1/4 de vuelta y prueba, se nota mucho, y de nada te sirve saber las vueltas que tienes hasta cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    41

  • victoral

    24

  • Blur

    18

  • Pulga

    16

Top Posters In This Topic

Pero y probar un 12 qie problema tendria??esque no le encuentro sentido.

Okok.lo de la valvula esperaré a adaptarme mas a la moto antes.

El tema del arrastre esque llevo un 13 45 yo creo q es excesivo.qeria probar 13 46 o 12 44 q mas o menos iguala a un 13 47

y asi qeda algo fe margen si se sale la cadena hacia adelante entre la bomba de embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios
13X45 es equivalente al 14X48 que llevo, para mí es perfecto.

En este caso, es mejor llevar el 13-45, ya que la corona es más pequeña con lo cual está menos expuesta a los golpes y además necesita una cadena más corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que el piñón del 12 no lo aconseja ni KTM./quote]
Y porque motivo no lo aconseja??si yo pongo un 12-42 llevo similar a el 13-45 que llevo ahora nismo.y tengo algo de espacio mas entre cadena y bomba de embrague

Porque con un piñón de 12, la cadena roza demasiado con el patínn del basculante y se desgasta enseguida.

Los piñones de 12 no se deben poner en ningún caso, ya que hay desarrollos equivalentes sin tener que poner un piñón tan pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues os dejo mi opinión en una 200/2014.

La compre a un amigo con 1h y 30. No le gustó la moto y yo la tenía muchas ganas.

El desarrollo que me dejo montado era 13/48, me pareció corto no cortisimo, monte 14/48 y la moto sigue yendo corta, yo no hago nada nada de pisteo lo que más hago son trialeras.

Decidí montar el de serie 14/45 la moto me va de lujo pero voy a probar el 14/46 que después de probar mi moto un amigo que va muy rápido en moto me cometo que ese diente le vendría de perlas.

Estoy completamente de acuerdo con el.

Así podré regular un poco la válvula para que sea un poco más suave y lineal.

La moto es espectacular yo estoy encantado con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias pues no habia caido yo en eso del patin.estaba encabezonado en montar 12 por el tema de espacio a la bomba de embrague.pero si siendo mas peqeño se come el patin pues nada.

Pues yo voy a montar 13 46 cuando me toque cambiarlo.

Sinceramente creo q la segunda para trialeras duras aun es un pelin larga con un diente mas en la corona lo tendré solucionado.un 14 45ami me parece una barbaridad de largo pero bueno para gustos colores.yo peso 79-81kg mas equipo.

El tema de la valvula de escape aun no lo he tocado porq primero quiero adaptarme a la moto.lo que si que tengo ganas es de hacer las putas suspensiones q mal me van dios.nose si poner un progresivo atras o un 72-250.alguie. lleva un progresivo de esos de dmx??

muchas gracias a todos poco a poco el tema de las 200derá mas extenso.llevo fmf g-Narly y leovince x3 va muy bien a mi parecer la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque el progresivo ese q tuve en la gas gas ami no me gustó mucho pero bueno esta gente anda bien.por eso consultaba.q mejora le ves a el 72 frente a jn progresivo.??

igual me dan uno barato un chico que tenia una 530.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues os dejo mi opinión en una 200/2014.

La compre a un amigo con 1h y 30. No le gustó la moto y yo la tenía muchas ganas.

El desarrollo que me dejo montado era 13/48, me pareció corto no cortisimo, monte 14/48 y la moto sigue yendo corta, yo no hago nada nada de pisteo lo que más hago son trialeras.

Decidí montar el de serie 14/45 la moto me va de lujo pero voy a probar el 14/46 que después de probar mi moto un amigo que va muy rápido en moto me cometo que ese diente le vendría de perlas.

Estoy completamente de acuerdo con el.

Así podré regular un poco la válvula para que sea un poco más suave y lineal.

La moto es espectacular yo estoy encantado con ella.

Lo de tú amigo es para hacerselo mirar, con 1h30 vende la moto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojito con estas hijasdeputa.hoy me reventó la cadena y se comio un poco de la bomba de embrague.

voy a probar un 12 y ver cuato se comeria el patin mas referente a el 13.casi lo jode.lo limó bastante.

voy a darle un poco de soldadura en frio para reforzarlo yya está.pero por un tris no me preparó una bien preparada.

yo llevo 13-45 y qeria poner 13-46

me parece q la segunda en trialera es algo larga.un pelin mas corta es lo justo bajo mi punto de vista.

es mas la 6 no la estira bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=23&t=38821

buenas noches,como podeis comprobar en este enlac en la primera pagina.la valvula de escape va delimitada entre 2 marcas parece ser.

pues bueno probando e la mia.no va entre eyas 2,si la pongo etre eyas 2 no cierra el tapon de rosca exterior y nunca llega abrir la valvula.siempre siempre tengo que llevarla por debajo de la rayita inferior.el caso esque la moto suena muy bien yyo pienso que va bien.pero me mosqea el pensar que venga defectuosa o que el mecanico de su anterior dueño leantando el cilindro la dejase mal colocada.

es una 200 exc 2012 alguien podria verificar que esto no esta correctamente montado en esta moto??pues no enceuntro informacion.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes.el domingo en una crono rápida de hierba.después de ir toda la crono en altos se me calo e una curva muy cerrada y no hubo hijoputa a arrancarla.pase la linea de meta a mano y a el minuto en 3 o 4 patadas mas arranco.

Para la altura temperatura y demás la carburación q puse estaba perfecta menos el de alta q debería llevar un 158 160 y puse un 165.esto pudo influir en que a el ir en altos de seguido luego la moto no arrancase?

Debería llevar el chicle de alta afinado siempre?

Personalmente me gusta q arriba xlomenos vaya gordita q haya margen por tema de gripaje.pero quizás esté equivocado.la moto cuando la clmpre llevaba un chicle de alta mas fino del que debía según las tablas.y el pistón esta perfecto

El chicle peqeñito ese de arranque no influirá verdad?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy el feliz "propietario" de una ktm exc 200 06 y digo "propietario" porque aunque hace ya casi un mes que la tengo, solamente la e utilizado una vez y muy poco ya que todavia no tengo el carnet, estoy en ello pero aqui en Ibiza hay lista de espera para la prueba de carretera!!

Bueno, al tema que me desvio, por lo poco que e podido usarla y verla (no la tengo en casa para evitar tentaciones) estoy muy contento con la compra, me falta hacerle una puesta a punto, lo tipico que les suelo hacer a todas las motos, limpieza general, aceite nuevo, filtro de aire, carburacion, refrigerante...

Y una cosilla que me gustaria hacer es tener un kit de sm (para el verano ya que no pisare el campo), se que no es una moto para carretera ni mucho menos pero aun asi alguna vez la usare por aqui para hacer algun recado y no quiero ir destrozando tacos, por eso quiero el kit de sm, resumiendo...

Cual es el grosor de los ejes? 20mm? 22mm?

Saludos y gas!!

En cuanto la pueda usar y la tenga presentable os enseño la Kati!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo!!

Esta tarde me e escapado y medido los ejes, el grosor vaya y me ha dado lo siguiente, el eje trasero es de 20mm, y el eje delantero es hueco ¿?, la medida exterior es de 26mm y la interior es de 22mm.

Ahora me ha salido una nueva duda, para la rueda trasera no tengo grandes problemas para poner una ya que haciendo casquillos no deberia tener muchos problemas pero... Y la delsntera?? Hay algun kit de reduccion para las horquillas o algo asi o me los tendre que fabricar yo?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...