Saltar a contenido

no me funcionan los intermitentes ni el claxon


alvaroktmexc

Recommended Posts

Buenas , pues desde que tengo mi wr450 nunca me han funcionado los intermitentes ni el claxon , y ahora se acerca la fecha de la itv y tengo que solucionarlo , en un principio pensé que seria la piña de luces , estaba algo tocada y varios botones no iban así que la puse nueva.

pero el problema persiste está todo bien colocado y no me va ninguna de las dos cosas... :roll:

Teneís una idea de que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues fácil, tester e ir comprobando corriente.

Llega corriente a la piña? si o no?

Sale corriente de la piña si llega?

Más fácil imposible.

a la piña digo yo que le llegará , pues las luces cortas-largas si que van :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque lo del claxon puede ser que se te haya muerto.El mio empezo a sonar sordo un dia y a los pocos lavados mas sin taparlo se murio del todo.Lo quite,seque,probe....unas cuantas veces y al final bocina nueva,pero solo para la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque lo del claxon puede ser que se te haya muerto.El mio empezo a sonar sordo un dia y a los pocos lavados mas sin taparlo se murio del todo.Lo quite,seque,probe....unas cuantas veces y al final bocina nueva,pero solo para la itv.

eso no es , por que he probado con otros que tengo en la wr , y el de la wr en otras motos y el problema está en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que del regulador sale corriente alterna para el motor y luces y continua para claxon tacometro e intermitentes si coges la corriente del mismo sitio que las luces es alterna por lo que el claxo e intermitentes no iran ya que necesita continua, busca en la manguera de cables que hay al lado de la pipa el cable de continua y conectas ahi,creo recordar que es de color verde,si no busca en el esquema que viene,a mi me ocurrio lo mismo y lo arregle asi.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...