Saltar a contenido

no arranca en caliente


miguelktm250

Recommended Posts

estimadores señores,tengo un problema en mi montura,poseo una ktm 250 4 tiempos del 2008,y cuando lleva ya un buen rato funcionando,al pararla,luego no consigo arrancarla con la pata,ya que la bateria esta muerta,y claro cuando me quedo tirado en una trialera,tira pabajo y 2ºmarcha y ala arrancada,pero asi es una mierda,ya que hay sitios que para dar lavuelta no hay espacio y pierdes una de energia...resulta que he comprobado las valvulas y estan dentro de su rango,he cambiado bujia tambien,filtro de aire impoluto,no se que mas mirar,y la quiero dejar listo para esta temporada.acepto todo tipo de sugerencias...gracias.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y teniendo botón de arranque por que no lo usas?? Cambia la batería!! De todas formas igual tienes que tocar el tornillo de mezcla, yo también tengo una 250 4t y es bastante sensible a un mala regulación, lo mismo con la carburacion.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues compañero yo sali ayer por primera vez esta temporada y tube el mismo problema y ahora la tengo en el taller de un amigo cargando bateria y cambiare bujia a ver que tal desde luego que es un rollo porque a pata no arranca y tirandola si la verdad que termine qemado

por cierto cuanto suele salir el reglaje de valvulas en un taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues compañero yo sali ayer por primera vez esta temporada y tube el mismo problema y ahora la tengo en el taller de un amigo cargando bateria y cambiare bujia a ver que tal desde luego que es un rollo porque a pata no arranca y tirandola si la verdad que termine qemado

por cierto cuanto suele salir el reglaje de valvulas en un taller

bueno pues ya diras como te ha ido cargando la bateria,haber si funciona.

un reglaje suele rondar sobre los 80 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hemos cargado bateria yarranca a la 1 y a pata tambien arranca a la 1 la hemos probado esta mañana y esta tarde y de momento ok a demas tiene buena compresion y no suena nada raro a ver lo que dura de todos modos le cambiare la bujia tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estimadores señores,tengo un problema en mi montura,poseo una ktm 250 4 tiempos del 2008,y cuando lleva ya un buen rato funcionando,al pararla,luego no consigo arrancarla con la pata,ya que la bateria esta muerta,y claro cuando me quedo tirado en una trialera,tira pabajo y 2ºmarcha y ala arrancada,pero asi es una mierda,ya que hay sitios que para dar lavuelta no hay espacio y pierdes una de energia...resulta que he comprobado las valvulas y estan dentro de su rango,he cambiado bujia tambien,filtro de aire impoluto,no se que mas mirar,y la quiero dejar listo para esta temporada.acepto todo tipo de sugerencias...gracias.. :?

cuando tengas el probema solocionado ,cuenta cual era el fallo , ,por saber algo más, graacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...