Saltar a contenido

AYUDA: OPINIONES SOBRE LA YAMAHA WR 400 F DE 1999

Puntuar este tema:


SEPRO7

Recommended Posts

hola, la wr 400 es endurera pura pero a eso de hace 15 años.... ahora es demasiado pesada, cuesta de arrancar.. esta muy bien para el tema enduro trail de pistas largas o desierto pero para ENDUREAR, trialeras y demas... es un tanque.. un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final igual la cambio por un EC 250 2T.....

Para hacer enduro con una 2t nunca te equivocas, ademas las EC, para mi entender, porque tengo una, son una maravilla. Funcionan a la perfeccion, son fiables y hay mucho recambio, como digo, una buena eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final igual la cambio por un EC 250 2T.....

Para hacer enduro con una 2t nunca te equivocas, ademas las EC, para mi entender, porque tengo una, son una maravilla. Funcionan a la perfeccion, son fiables y hay mucho recambio, como digo, una buena eleccion.

Gracias, seguramente, si puedo será lo que haga, solo tengo que encontrar a alguien que le interese el cámbio más la diferencia de pasta, un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola, yo estoy interesado en hacérme de una wr400f 1998 pero me sale el tema del encendido , cuesta arrancarla , pero me dijeron que se le puede poner descompresionador automático como la que  tiene el árbol de leva de la wr450 para que me quede el encendido a   la primera , me pueden ayudar en este tema por favor 

Editado por Jmendieta27
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...