Saltar a contenido

husky te250?

Puntuar este tema:


juanDT125r

Recommended Posts

hola soy nuevo por este foro, me llamo juan carlos y me estoy mirando para comprar una husqvarna TE 250 del 2007.

os quiero preguntar a vosotros que utilizais estas maquinas, si ese modelo tiene algun tipo de inconveniente o fallo comun en ese modelo, y si me lo recomendais o no.

saludos y espero unirme a este subforo de huskys

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juan , este modelo es cojonudo una buena moto , lo que si tienes que mirar es como esta conservada ,rodamientos- suspensiones -plastica y motor .porque el modelo te repito es muy buena moto de enduro pero lo que importa es el estado y el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien pienso que me ira bien respecto a potencia y demas, provengo de una yamaha dt 125r y se me queda muy pequeña y no es apta para hacer enduro (tal i como esta de serie), y me a salido la ocasion y estoy esperando verla.

Yo mido 1.85 y peso 85kg y no busco un makinon para competir, solo quiero una moto que vaya bien, para ir tranquilo y para hacer alguna trialera que otra.

esta moto imagino se podra llevar con el carnet A2 no? cuando la vaya a ver mirare la potencia en papeles

el tema recambios no hay problema en conseguir lo que haga falta por internet no?

lleva algun tope? ya que la que estoi mirando esta completamente de serie

ya os contare

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

topes no lleva eso si con un escape fmf se nota muchisimo pero vale la pena que la lleves asi hasta que controles bien la entrega de ese trasto y por lo de recambio no te preocupes en sahara te atenderan estupendamente tanto por internet como por telefono como personalmente e incluso por aqui por el foro de vez en cuando tambien entran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...