Saltar a contenido

Vendo kit supermotard de yamaha DT125


ferracing

Recommended Posts

Pues me veo obligado a deshacerme del kit supermotard por falta de dinero.

Llantas Excel, delantera con disco de freno y captador del velocimetro y trasera con corona y disco de freno. Pinza brembo de 2 pistones, bomba de freno delantero con maneta y horquilla completa.

Los neumaticos son pirelli demon 120/70-17 el delantero y 140/70-17 el trasero, estan bastante gastados pero aun ruedo con ellos por ciudad.

Lo tengo montado, si quereis mas fotos, pedirmelas.

20120720191256.jpg

20120614184858.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad que no me habia dado cuenta de que no lo puse.

Pido 500€ algo negociables por todo y si pudiese entregarlo en mano pues mucho mejor.

Un saludo

Gracias, podrias poner una foto mas detallada del estado de las gomas?

Otra pregunta, los kit estos para el tema de ITV o si te paran por la carretera, hay que incluirlos en la ficha tecnica o como esta el tema?

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, podrias poner una foto mas detallada del estado de las gomas?

Otra pregunta, los kit estos para el tema de ITV o si te paran por la carretera, hay que incluirlos en la ficha tecnica o como esta el tema?

Un Saludo!

La goma delantera esta a medio uso y la trasera esta gastada por el medio y con bastante dibujo por los lados.

Ya me venia así, solo le habré echo unos 1000km este verano

Lo de la ficha tecnica... pues hombre, es como todo. Si esta en la ficha pues mucho mejor pero creo que no suelen meterse mucho con ello.

Yo pregunté aqui en el conce de Yamaha por el certificado de conformidad del fabricante para meterlas en ficha y me dijo que no me preocupase y que las montase sin mas, que todos ivan asi y no habia problema y la verdad es que me han parado 3 veces este verano (por la matricula pequeña) y no me han dicho nada por las ruedas, bueno, el ultimo me dijo que fuese pensando en cambiar la trasera por una nueva.

20120920200031.jpg

20120920195959.jpg

20120920195934.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...