Saltar a contenido

CONSULTA SHERCO 300


catacreck

Recommended Posts

Hola compañeros del foro, queria haceros 3 consultas:

1- Ahora haremos una salida nocturna por senderos i trialeras de aproximadamente 4 horas de duración. En la sherco 300 llevo la instalación simplificada y al conectar las luces van solo las largas. He probado de unir los cables de las cortas y largas, resultando mucha mas luz, Pero la pregunta es si el alternador podrá suministrar los 35 + 35 w. Cuando haceis enduro de noche como os lo montais?

2- He doblado las estriberas y no se como, os pongo unas fotos. No me habia pasado en ninguna de las motos anteriores.

Son débiles o me ha pasado por casualidad.

3-La moto va perfecta, pero me cansa los antebrazos, quizas en la ktm anterior al llevar los PHDS no vibraba tanto, pero creo que es debido al manillar sencillo que lleva. ¿Os pasa a vosotros? ¿Habeis cambiado el manillar y que modelo llevais?

Por lo demás en comparacion con la ex ktm 450, no tiene color: mas docil, mas aplomo, mas ligera y voy mas rápido y mas seguro.

estribera1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

estribera2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. Jaso, tendre en cuenta lo de la PATA DE ARRANQUE.

Hoy hemos hecho 8 horas de enduro y os comento. Llevo una horquilla de cartucho cerrado de Husaberg modificada por Eric Augé y con un setting bastante suave, de manera que no rebota nada y voy flotando sobre la moto. Y cuando le doy mas caña aguanta de veras. La verdad es que me sorprende como sube las trialeras en 2 y 3, traccionando a pocas revoluciones, mas que la exc 450 y sorteando obstaculos como si nada.

Y ademas como se mueve por senderos rápidos de 3 y 4 !!!!!

Una gozada, no me lo podia pensar jamás que despues de 7 horas de enduro, a mi edad, solo tubiera los brazos cargados.

Desde aqui animo a todos los que llevan montura grande y sean "veteranos", que se pasen a una SE300, que van a rejuvenecer unos años.

Ahora solo me tengo de acostumbrar a las bajadas, que al no retener se embala que da gusto y a perder peso que con 15 o 20 kg menos iré aún mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...