Saltar a contenido

Quien es casi un abuelete y sigue montando?

Puntuar este tema:


RobertoMoreno

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    8

  • RobertoMoreno

    4

  • parriman

    4

  • panzer

    3

Yo tengo 46 años, lo peor es que empecé con las motos hace 3/4 años, hasta entonces, JAMAS habia montado en una moto salvo la vespa de la autoescuela, ni siquiera de carretera.

No es que hagamos enduro cañero sino mas bien trail o pisteo pero por aqui el monte es muy heavy y nos metemos en buenos fregados, de hecho a veces me descojono viendo videos del enduro de secano que cuelga el personal.

Creo que la edad no es ningun problema ni para este ni para ningun otro deporte fuera de competición, de hecho tb hago MTB y actualmente ando mejor que cuando tenía 25 años :D

PD Moni, me ha sorprendido tu edad, pensaba que eras mas chaval, nose porqué. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, me ha sorprendido tu edad, pensaba que eras mas chaval, nose porqué. :D

¡¡¡Pues no, amigo Josesaab... ya ves que no soy un jovenzuelo...ya me he comido la mitad del bocadillo :oops: :oops: :oops:.... pero sigo disfrutando como si lo fuese...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink::wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo 43 años para 44 , y sigo dandole al enduro todo lo que puedo,,

hago mucha BTT y carrera de fondo,,, todo es poco para aguantar en las trialeras :mrgreen:

en realidad no creo que haya una edad en la que hay que dejarlo,, mientras tengas ganas de vestirte y salir con los compañeros,, hay que disfrutar de este deporte,, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cumplí 18 años :D hace más de 33 :lol: :lol:

Soy novato en esto del enduro pero creo que me habeis contagiado una rara enfermedad. Sueño con motos.....sueño con trialeras...... sueño con montes infinitos

Estoy totalmente enganchado y cada día me gusta más. ¿Alguien puede decirme si es grave?

Saludos y vinos para todos

PD. No os creais, a veces sueño tambien con otras cosas con piernas largas, senos perfectos y....... No sigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre Claudio, 62 años, amigo de Cirilo, Basilio,Teo, Jaene,Nicolás, etc etc, etc.

Aún sigue dando caña, mucha caña.

Monta mucho por Cabezarrubias( Ciudad Real), si conoceis esa zona sabréis que no se andan con tonterias.

Un ssaludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy Fe, de lo que dice ihm, de su padre Claudio, he tenido y tengo el placer de haber salido y salir mucho con el, es la persona a la que me refería en el primer post que subí, esta echo un chaval y va de miedo a pesar de los problemas que tiene en las piernas que hay muchas mañanas que las tiene que hacer sentado con lo cansado que es, pero siempre dando gass el tío, un magnifico compañero de rutas y con mucha experiencia y un muy buen tipo.

Salud y Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 40, salgo a veces con unos de Elda (alicante) entre otros, que tienen 61, 63 y 67, sin una cana y sin una caries como dice el mas abuelo, (tiene dentadura postiza) y aun le da caña a mas de un niñato que se cree que va rapido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss

Menuda tropa acabas de citar (Mi padre Claudio, 62 años, amigo de Cirilo, Basilio,Teo, Jaene,Nicolás, etc etc, etc.)

A tu padre Claudio no le conozco pero a los otros si lesconozco y son la repera, lo bien que montan por donde sea y lo bien que te lo pasas cone ellos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...