Saltar a contenido

Quien es casi un abuelete y sigue montando?

Puntuar este tema:


RobertoMoreno

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    8

  • RobertoMoreno

    4

  • parriman

    4

  • panzer

    3

Creo que ya hay un post similar a este, pero bueno ....

53 tacos y loco por montar, cuando llega el momento me acojono un poco, pero cuando me subo en la moto, YA ESTA :D :D

Ahora llevo unos 15 años dandole al enduro, semana tras semana sin parar, venia del trial, despues el trail, el 4x4 y de nuevo me estoy abriendo camino en lo del trail, eso si, a mi manera, jajaja de los que recuerdo de los 80, ahora lo llamo "trail extremo" :mrgreen: :mrgreen: pero el domingo vuelvo al enduro duro, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

48 tacos y sigo montado y haciendo enduro duro duro y algo de motocross nivel medio, llevo montando en moto 37 años desde los 11 añitos, salgo con gente mas joven y mas mayor que yo el mas joven o es mi hijo con 14 cuando el viene la ruta es mas light o un chaval de 17 años que es un crack, se maneja la moto, y el mas mayor es uno de 58 años que se acaba de coger una ktm 450 nuevaa

salu22 y a montar hasta que el cuerpo aguante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni ya tienes tú mérito ya..

yo solo tengo 33, pero hace tiempo que dejé de madrugar para montar. Un par de veces al año y el resto por la tarde, que ya madrugo bastante de lunes a viernes/sábado.

A los Kachetos: un placer teneros por nuestra zona! identificaros en Guarromán que nos conozcamos coño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo aun tengo 34 y llevo mas bien poco en esto....pero soy de los que piensa que cualquier deporte se puede practicar con cualquier edad,no es la edad la que te va a echar atrás,mas bien es la falta de motivación-ilusión.....otro deporte que practico es el kitesurf y os puedo asegurar que he visto "abueletes" con mas de 70 años dándole cera todas las semanas.! y tampoco es que sea un deporte muy "suave"......así que hasta que la mente aguante,el cuerpo lo hace seguro.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: cuanta gente joven!!!! yo con 51 tacos intento seguir dandole al mango, me compre en Enero una Husqui TE310 nueva..le meti de todo pero la verdad es que este año se me está haciendo muy duro, un accidente muy grave de un compañero en una salida, una operación :( :( cada vez me cuesta mas....pero lugo cuando monto se me van todos los males y mientras pueda yo con mi Husqui a tragar polvo y barro :mrgreen:

pdta. como siempre digo... " el limite no lo pone el terreno lo pones tu" aaaa un abrazo para estos chavalotes de +50 y saludos para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni ya tienes tú mérito ya..

yo solo tengo 33, pero hace tiempo que dejé de madrugar para montar. Un par de veces al año y el resto por la tarde, que ya madrugo bastante de lunes a viernes/sábado.

¡¡¡No es mérito...es vicio...!!! :P :P :P :P

Como ya he dicho antes, lo que ya se me hace cuesta arriba es el antes y el despues, es decir, madrugón, carro, ruta, carro de vuelta, decargar todos los trastos en casa, muchas veces a las tantas de la tarde etc.todos los fines de samana.

Montar en moto no me cansa, y todavia hago rutas decentes con los jovenzuelos con los que monto, pero los antes y despues ya si que me cansan, y en este aspecto voy a bajar el pistón.

Montar de esta forma todos los fines de semana tambien supone un gasto elevado y la verdad es que ahora las cosas no están para tanta fiesta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he contado en el foro, pero lo repito.

Entrenando un dia con las motos de trial, nos encontramos a un endurero en una zona "dura", se apunto a seguirnos, y jamás vi una cosa igual, era como ir detrás de Tady. Cuando terminamos fuimos a un bar a tomar una coke, y ahora viene lo mejor. Se quita el casco y dice " bueno chicos, me llamo Cirilo, tengo 63 años y 4 nietos como ese chaval" casi me desmayo.

Este deporte no tiene edad, yo con 40 ya no monto, por crisis y por paquete.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de momento el que se lleva el honor de ser "el abuelete" es Jaso, no te lo tomes a mal, y espero llegar a ser edad con las ganas que da la sensación que tienes.

Tomarmelo a mal?? NOOOO ni de coña, lo único que realmente los abueletes de verdad podemos daros envidia, teníamos unos cacharros (sobre todo en lo referente a suspensiones) con respecto a las actuales pero... hace cuanto que no veis una carrera de motocross provincial, con ...90 INSCRITOS??? un trofeo nacional con 150 inscritos, poder montar por el monte por todo tipo de sendas y cortafuegos sin problemas??? lo que me tomo a mal no es lo de ser "abuelete", sino la persecución que sufre la moto de campo, eso si que me jode, a nosotros los "abueletes" seguro que mas que a vosotros, por que nosotros si hemos conocido la TOTAL LIBERTAD... y como dicen que lo que no se conoce no se hecha de menos, no creo que los "jovenzuelos" añoren tanto la libertad motera como nosotros...

Eso me cuenta mi padre se cruzaban todo segovia campo a traves y no habia ningun tipo de de problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entrenando un dia con las motos de trial, nos encontramos a un endurero en una zona "dura", se apunto a seguirnos, y jamás vi una cosa igual, era como ir detrás de Tady. Cuando terminamos fuimos a un bar a tomar una coke, y ahora viene lo mejor. Se quita el casco y dice " bueno chicos, me llamo Cirilo, tengo 63 años y 4 nietos como ese chaval" casi me desmayo.

¡¡¡Es que os encontrasteis nada más y nada menos que con Cirilo Manada, toda una institución de la moto de montaña en la zona centro...!!!

Yo he coincidido con él dos o tres veces y es alucinante como monta....¡¡¡ y a la edad que tiene...!!!

Pienso que lo de Cirilo es una excepción, y hay que verlo para creerlo.

Yo hace mucho tiempo que no le veo, pero la verdad es que no aparenta la edad que tiene.

Según tengo entendido (conozco a gente que monta habitualmente con él) lleva montado TODOS los fines de semana desde hace años y años, llueva, truene, o nieve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...