Saltar a contenido

filtro aire yamaha wr 450


djmikel

Recommended Posts

Muy buenas! alguien me puede explicar todo el tema del filtro de aire? se le puede poner uno de estos que tiene forma de seta y que quedan tan bien en los scooter? rinden bien? cuantq pregunta!! que dificil es la vida del endurero!!

Un saludo desde santiago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te entiendo bien tu pregunta es si puedes colocar un filtro de aire de los que llevan los scooter que tienen forma de seta y son de colorines.

por poder puedes, pero tendrias que quitar la caja del filtro y eso no es nada recomendable, ademas la ganancia obtenida seria mas acustica que de caballos. Si no llevas la caja abierta abrela, y notaras cierta mejoria.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias!! es que he estao mirando filtros K&N y hay algunos que parecen muy majos, pero claro, si me dices que tengo que quitar la caja del filtro...eso ya es mucha cantera. Ademas, tengo entendido que tendrias que ponerlo en un lugar en el que le venga aire lo mas frio posible no? Oye, por cierto, me podrias explicar como es eso de abrir la caja del filtro? te lo agradecería un monton!!! un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo wr 450

Abrir la caja del filtro es lo mas acil, tiene acceso rapido. en la parte donde va tu muslo izquierdo. 3 anclajes , es tirar y girar los tres y listo.

Si cuidas filtro de aire(limpiar cada 6-10 bueltas con fairi y echarle aceite especifico) y aceite carter... tienes moto hasta jubilarte...

hay dos clases de pilotos los que se han lesionado y los que se lesionarán...

(como me duele el cuello)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias!!! ya me pongo ahora mismo a mirar el tutorial que me has recomendado!! aver si soy capaz de hacerlo yo solito. Por cierto, ¿que me aconsejais para que la moto gane algo de potencia sin dejarse un pastíon? tiene montado un Leo Vince X3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mas potencia? Verdaderamente la necesitas ,para mi opinion tienes un maquinon (que rima.....).El enduro que practicas es de competicion o como distraccion, de una manera u otra con una 450 creo que tienes moto de sobra y si encima si le has puesto un escape........

Lo importante es darle al mango, mucho gaassssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El enduro que yo practico es el más suave que os podeis imaginar. Con deciros que la moto lo más que hace es mancharse de barro por los alrededores de mi casa...Yo eso de pasar trialeras, cortafuegos y aventuras de ese tipo no me atrevo. Aún les tengo miedo. Me paso más tiempo limpiandola que andando en ella. A mi la moto con lo que tiene me llega de sobra, pero siempre quieres tener la mejor moto del mundo y me gusta preguntar para conocer que cositas le van bien ala moto y le permiten durar más tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...