Saltar a contenido

¿por que el comprar una ktm 125 exc?


ryc

Recommended Posts

bueno pues aquiva esta duda que tengo por que comprar esta y no otra la kiero para enduro principalmente

He pensao tamben en la wr y en la dt pero de estaultima me an dicho ue paraenduro queno es que tenga mucha fuerza no se excliprme esto qe esque soy novatillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo a dixo super525...para enduro lo mejor KTM,es mi opinion.Las kates van muy bien.La dt ni la mires por que no valen para enduro, no tienen fuerza como tiene una ktm.La wr puede ser otra opcion,yo no la e probao pero dicen que van muy bien, pero mirala apartir del 2007 que salen con el chasis de aluminio.Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aaaaaa pero wr la yamaha o dices la husvarna??si es la husvarna tampoco la miraria,directamente ktm.Saludos

I que tiene de mejor la KTM que Husqvarna si se puede saber?

Tanto Gas Gas como Husqvarna estan a la altura de las KTM's, e incluso (para mi) son mejores estas dos ultimas que las KTM's ya que, primero, a mi el PDS no me gusta, i encima que son muy nerviosas de delante. KTM es mucho mas cara que la Husky o la GG i son iguales o incluso mejor que la KTM pero bueno, que no vamos a entrar en debate.

Tanto GasGas, como Husqvarna son muy buenas motos i se puede hacer enduro perfectamente (es que son para es basicamente), ojo, no estoy diciendo que KTM sea una mala marca i una mala moto eh, pero que... hay otras opcionas mas economicas...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Usa el buscador que este tema se ha tratado muchiiiiiisimas veces!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ktm 125 exc y esque me va de lujo. Tiene de todo..fuerza no te faltara de momento. Cuando te hagas con ella despues de mucho tiempo iwal se te queda pequeña pero no creo.

Yo te aconsejo KTM.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios