Saltar a contenido

vendo pareja aros supermotard


abaspal

Recommended Posts

Si alguien quiere.radiar unos bujes vendo pareja de aros negros mefidas 3,5x17 delantera y 4,25x17 trasera. No roza en basculante ni cadena al ser na medida algo mas edtrecha,sino roza en kawasaki que tiene el basculante mas strecho...un aaludo precio de los dos aros 150euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo**r...... no me entero :oops:

Pone "Aros NEGROS....".

No he dicho nada. :roll:

Se supone que si quito uno de 3x17, es solo radiar el de 3,5 ¿Verdad? No pasará nada con los radios de incompatibilidad o similar por haber estado "tensador" en el otro aro....

¿Venderías el delantero suelto? Si es así, pasame fotos y precio a [email protected]

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro es quitar uno y radiar otro. Si tienes whatsap para mi es mas comodo,dejame tu telefono un saludo esque me queda una llanta trasera completa que quiero bender si la vendiese no tendria ningun problena en vender el aro delantero suelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo washap.

Ve haciendo marcha a ver si se vende la llanta trasera, ya que sería el aro delantero solo.

¿La llanta de qué moto es? ¿De cuanto es el agujero del eje?

Es que estamos en un proyecto con una moto, y barajamos varias opciones a la vez, sin habernos decidido por ninguna, entonces vamos decidiendo sobre la marcha.....

Gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, es porque llevo mucho lío en la cabeza, y estaba pensando en comprar la llanta trasera...... pero sin pensar en que esa no me hace falta..... :oops:

Es que al llevar tres opciones en danza para "modificar" la moto, la cabeza ya me echa humo, y no coordino las necesidades reales.... :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...