Saltar a contenido

CR 250 Supermotard roza la cadena


jagoba

Recommended Posts

Buenas a todos:

recientemente he puesto a la cr 250 unas llantas de sm, pero cuando volvi de probarla vi que la cadena me roza en el neumatico.

El neumatico es un slick de 150. La parte donde roza por encima del basculante, he hecho una especie de separador de cadena, pero la duda que tengo es que hacerle al guia de cadena inferior para que en la parte de abajo no roze. Seguro que ha mas de uno os ha pasado y lo habeis solucionado. Haber que me aconsejais. Gracias y si me decis como poner una foto la pongo que no me sale ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me rozaba, tengo una rm250, lo que yo hice fue poner un rodillo, como los de los guia cadenas, en la parte de arriba para desplazar un poco la cadena, y en el guia cadena de abajo le puse unas arandelas para separar la placa externa del guiacadena un poco y un trozo de nylon en la placa interna para alejar la cadena un poco hacia afuera y ya no roza casi

de todas formas es normal que te roce, no pasa nada si no es mucho, que llanta montaste?? de 5"??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra dudilla que me surge. Antes de croos le dejaba dos dedos a la cadena desde el patín del basculante, con migo enzima, pero ahora para carretera, que dejo 20-30 mm de holgura en la parte donde mas se mueve la cadena? Asi va la RS 125 de mi hermana y es la unica referencia que tengo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi ktm en el manual dice que presionando la cadena contra el patin inferior del basculante, tiene que quedar entre 10 y 15 mm desde el eslabon que sale por detras del patin hasta el basculante, para la honda crf 450 de mi compañero es igual y va de perlas.

Suerte y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tremps haber esa foto del guia cadena apañado!!!! deciros que vuelve a estar de cross, ya que tengo que cambiar el buje de la llanta delantera para meterle kit delantero beringer de 6 pistones..jejej. En breabes la voy a abrir para cambiarle todas las juntas. Abrire culata para ver que todo esta OK y tapas de motor boyesen. Cuando cambie el buje la vuelvo a poner SM, pero en invierno unas escapadas vienen bien!!

Lo de los 10-15mm se mide en vertical no? del ultimo eslabon que quede contra el patin inferior, midiendo hacia arriba hasta el basculante no? Lo he Pillado??

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...