Saltar a contenido

Ivan Cervantes abandona Gas Gas

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

se veía venir.

Un ganador como Cervantes no puede estar compitiendo con una GasGas. Debería volver a KTM, es la única marca que asegura los triunfos con su brutal infraestructura en Europa y parte del mundo.

+1

Ya se vio el año pasado todas las categorias del mundial que gano KTM, creo recordar que fueron.... "cero" :lol: :lol: :lol:

Hombre.........si quieres hacerte una idea un poco mas gobal, tienes que ampliar un poco el campo de mirada, y no coger solo el dato que mas te interesa.............MIRA 10 AÑOS ATRAS Y CUENTA.......Y TÚ PROPIO ARGUMENTO DARA LA RAZÓN A LA POSICION CONTRARIA QUE DEFIENDES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    15

  • nil_cmb

    13

  • charlygasgas

    12

  • pepet

    12

Juas, juas, juas, es que me parto con los fanáticos naranjas.

A ver cuando se enteran algunos que ahora es una marca india de motocarros........

Ktm es la marca que mas ha invertido en el deporte que tanto amamos en la última decada; y eso es bueno para todos tengamos la marca que tengamos, ya que aumenta la competitividad, y los consumidores somos los principales beneficiados de ello

me importa poco de donde salga el "capital" para ello........es la unica marca que aposto fuerte por el enduro, y eso se nota en el producto, en general un escalon por encima del resto........quiza gracias a ellos sigamos teniendo 2t´s competitivos de todas las marcas

PD1: todo el foro sabe que no tengo ktm (no me gustan del todo :mrgreen: :lol: )

PD2: debates futboleros en MARCA TV

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas, juas, juas, es que me parto con los fanáticos naranjas.

A ver cuando se enteran algunos que ahora es una marca india de motocarros........

Ktm es la marca que mas ha invertido en el deporte que tanto amamos en la última decada; y eso es bueno para todos tengamos la marca que tengamos, ya que aumenta la competitividad, y los consumidores somos los principales beneficiados de ello

me importa poco de donde salga el "capital" para ello........es la unica marca que aposto fuerte por el enduro, y eso se nota en el producto, en general un escalon por encima del resto........quiza gracias a ellos sigamos teniendo 2t´s competitivos de todas las marcas

PD1: todo el foro sabe que no tengo ktm (no me gustan del todo :mrgreen: :lol: )

PD2: debates futboleros en MARCA TV

UN SALUDO

Totalmente deacuerdo contigo, yo tampoco soy de ktm pero debemos de reconocer que en éste último tiempo que tan dificil se ha puesto la práctica del enduro ésta marca ha apostado muy fuerte por éste deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La practica del enduro se ha puesto dura en españa por la clase de surnormales que tienen el poder.

En otros paises siguen igual.

Claro que es la Marca que mas ha invertido en este deporte...porque tiene miles de incondicionales que son pro ktm...y ktm es una marca que principalmete vende motos de enduro si no invierte en este deporte ktm se va al carajo.

Y si tan buena es es por las personas que la compran. Si no vendieran tantas motos no podrian ni fichar a pilotos ni evolucionarlas tanto ni etc etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Ya se vio el año pasado todas las categorias del mundial que gano KTM, creo recordar que fueron.... "cero" :lol: :lol: :lol:

estamos en 2012...

en trail

pilotos_Cyril_Despres_Marc_Coma.jpg

en enduro

nambotin1.jpg

Johnny-Aubert-KTM-2010-Befurious.com.jpg

http://www.2y4t.com/news/ktm-news-nambo ... del-mundo/" onclick="window.open(this.href);return false;

en mx

426.jpg

http://www.2y4t.com/news/dungey-campeon ... cross-450/" onclick="window.open(this.href);return false;

A esto se le llama infraestructura:

DakarPreparatio2011%20ktm.jpg

(he tenido 1 KTM, pero ahora poseo 2 Honda's y hasta hace 1 año y medio tenía una Suzuki)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. Los mundiales los ganan y los pierden los pilotos. Las marcas se limitan a comprarlos. Me explico.

Para ganar un mundial (de lo que sea) tienes que tener el mejor piloto (eso se consigue pagando) y la mejor moto (que también se hace con dinero). Eso es así.

En un momento determinado KTM decidió que tenía una parte de mercado de motos de enduro, más que suficiente, pero que las motos de MX eran un nicho en el que tenían mucho recorrido. También pensaron que en el mercado USA podían hacerlo mejor. Así que se pusieron a ello.

Musquin, Roczen, Dungey y De Coster en USA. Herlings, Cairoli y Everts en Europa. Eso no es precisamente barato. Y como los recursos no son ilimitados, ¿quién pagó los platos rotos?. Pués el equipo Farioli en el EWC, que durante un par de años no tuvo dinero para tener a todos los gallos en el gallinero. Eso sí, en cuanto se pasaron un año seco sin ningún título se pusieron las pilas.

Y no hay más historia que esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consiguen los resultados a base de $$$...y eso gracias a muchos incondicionales que compran motos de la marca sin realmente ser las mejores...Para mi tienen muu poco merito estos triunfos, igual pienso de Honda en Motogp por ejemplo, a base de dinero es facil conseguir resultados :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que lo enfocas mal amigo.

No es que ganan muchos títulos porque vendan motos. El objetivo no es ser los mejores ni ganar títulos. El objetivo es vender motos, a ver si lo entendemos. Y si para eso tienes que matar a tu padre, se le pegan dos tiros y en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Consiguen los resultados a base de $$$...y eso gracias a muchos incondicionales que compran motos de la marca sin realmente ser las mejores...Para mi tienen muu poco merito estos triunfos, igual pienso de Honda en Motogp por ejemplo, a base de dinero es facil conseguir resultados :evil:

KTM es la empresa de motos de enduro que más invierte en las carreras de enduro. A la vista está los camiones y número de mecánicos que hay en los paddocks y esto da una gran confianza a la pilotos, a parte de tener unas monturas con una puesta apunto inigualable.

IMG_3463-1WEB.jpg

400x275_pour_KTM.jpg

400x216_auvant_ktm.jpg

camion_ktm_junior.JPG

Camion%20KTM%20Assisten..jpg

camion_ktm.JPG

Cami%C3%B3n-KTM.jpg

ambiance-011008.jpg

IMG_5194.jpg

400x257_camion.jpg

555604_3394071579690_1592152254_n.jpg

310087_347325895338540_402744888_n.jpg

546184_330343627036767_280302639_n.jpg

En definitiva, la única marca capaz de devolverle a Ivan esos títulos que con GasGas no ha podido ganar es KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En definitiva, la única marca capaz de devolverle a Ivan esos títulos que con GasGas no ha podido ganar es KTM.

Claro, porque los demás no han ganado nada y van a las carreras en Mobylette.

Una cosa es que sean los más preparados -que lo son-. Pero de ahí a decir que son los únicos................

Tú siempre tan rotundo.

PD.- Ya te has aclarado con las fotos de los pilotos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo me pregunto, si Ivan el año pasado estuviera en KTM y tuviera que correr con la 350 que sabemos todos los problemas que dio, tambien habria estes comentarios en contra de KTM por no darle moto ganadora? Ivan se habria ido de KTM por darle una patata de moto?

Recordemos que como quien dice a KTM le hizo falta practicamente todo el año para evolucionar la 350 para que este año sea una moto muy rapida ... por contra a GG se le ha exigido que en 6 meses le diera una moto ganadora, haber si alguien me lo explica porque a una MEGA fabrica KTM se le da un año de evolución y a una pequeña fabrica como GG se le exige tanto y tan rapido ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo me pregunto, si Ivan el año pasado estuviera en KTM y tuviera que correr con la 350 que sabemos todos los problemas que dio, tambien habria estes comentarios en contra de KTM por no darle moto ganadora? Ivan se habria ido de KTM por darle una patata de moto?

Recordemos que como quien dice a KTM le hizo falta practicamente todo el año para evolucionar la 350 para que este año sea una moto muy rapida ... por contra a GG se le ha exigido que en 6 meses le diera una moto ganadora, haber si alguien me lo explica porque a una MEGA fabrica KTM se le da un año de evolución y a una pequeña fabrica como GG se le exige tanto y tan rapido ....

Es mucho mas facil tachar a la maquina de NO competitiva siendo una obsoleta GasGas que siendo la megachachi KTM. ¿Como vamos a decir que una KTM no es fiable? Por Dios! Sacrilegio!!!

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...