Saltar a contenido

Ivan Cervantes abandona Gas Gas

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

Yo si que le echo en cara a KTM que no ponga "buen material" en sus motos y que se lo quieran vender a sus clientes como power parts.. Lo que van a hacer con las horquillas de cartucho cerrado es de juzgado de guardia.. Creo que sus clientes ya pagan bastante como para montarlas de serie

Una verdad como una casa, utilizan como nadie el marketing para vender las motos como "ready to race" y luego son las motos que de serie mas preparacion necesitan para competir...Yo creo que lo hacen aposta para luego vender medio catalogo de power parts...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    15

  • nil_cmb

    13

  • charlygasgas

    12

  • pepet

    12

En diez minutos esas horquillas seran historia. En dos anos como mucho, todos con horquillas sin muelles. Mejores, mas ligeras y mas baratas.

Si, como los fournales esos que les ponene a las choppers, los llevan anunciado en el mocoverde 20 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre y un Kit A de showa también es opciOnal... Pero tiene que haber un termino medio, creo que montándolas de serie en las cross... :wink: Parece que los endureros para ellos son el ultimo mono...

Yo a Cervantes no lo veo ni en Honda ni en Husq.. Se que ya hay gente que sabe donde terminara pero que no dicen nada hasta que no se pronuncie el piloto.. Imagino que todo se aclarara después de Francia.. La noticia que daba Befu.. era que abandona GasGas.. aunque el propio piloto en la entrevista hace ver qu siguen en negociaciones.

Si negocio una prima por objetivos.. Y tiene la mierda de moto que tiene, es normal que para continuar se modifiquen esas primas.. Ya que el objetivo. Es simplemente inalcanzable.

que tonterias hay que oir mare...... mirate como quedo en chile y en argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre y un Kit A de showa también es opciOnal... Pero tiene que haber un termino medio, creo que montándolas de serie en las cross... :wink: Parece que los endureros para ellos son el ultimo mono...

Yo a Cervantes no lo veo ni en Honda ni en Husq.. Se que ya hay gente que sabe donde terminara pero que no dicen nada hasta que no se pronuncie el piloto.. Imagino que todo se aclarara después de Francia.. La noticia que daba Befu.. era que abandona GasGas.. aunque el propio piloto en la entrevista hace ver qu siguen en negociaciones.

Si negocio una prima por objetivos.. Y tiene la mierda de moto que tiene, es normal que para continuar se modifiquen esas primas.. Ya que el objetivo. Es simplemente inalcanzable.

que tonterias hay que oir mare...... mirate como quedo en chile y en argentina

Le podemos mirar hasta la partida de nacimiento si quieres... :wink: la moto es lo que es..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre y un Kit A de showa también es opciOnal... Pero tiene que haber un termino medio, creo que montándolas de serie en las cross... :wink: Parece que los endureros para ellos son el ultimo mono...

Yo a Cervantes no lo veo ni en Honda ni en Husq.. Se que ya hay gente que sabe donde terminara pero que no dicen nada hasta que no se pronuncie el piloto.. Imagino que todo se aclarara después de Francia.. La noticia que daba Befu.. era que abandona GasGas.. aunque el propio piloto en la entrevista hace ver qu siguen en negociaciones.

Si negocio una prima por objetivos.. Y tiene la mierda de moto que tiene, es normal que para continuar se modifiquen esas primas.. Ya que el objetivo. Es simplemente inalcanzable.

que tonterias hay que oir mare...... mirate como quedo en chile y en argentina

Le podemos mirar hasta la partida de nacimiento si quieres... :wink: la moto es lo que es..

Que exageración...que la moto no se adapte a sus necesidades es una cosa, que sea una mierda es otra...

La moto de calle ya tiene un chasis envidiable, frenos nissin con discos wave, buenas suspensiones, motor yamaha...mas quisieran muchas motos de "renombre" el equipamiento y el funcionamiento real de una Gas Gas...Y encima son muy bonitas las nuevas...

De hecho he probado varias Gas Gas de diferentes años, pero es la primera vez que me plantearía comprar una y de 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver para mi es un avión, jamas seria capaz de sacarle todo el rendimiento a ese motor o esas suspensiones... Pero para un piloto oficial... Es como si Fernando Alonso tuviera que correr con el coche de hace 4años.. Cervantes es un gran piloto .. Y en este deporte por suerte un 89%del éxito depende de la calidad del piloto..

Esto es especular.. Pero quizá ese nuevo motor no llega.. Y lo de las 300 (250 modificada) pues no es lo que el pensaba.. Y se ha cansado de esperar...

Pero que veremos como termina.. Lo que me parece increíble es que seáis susceptibles a que llame "mierda" a una moto. Y que otros ataquen a un piloto profesional, que solo trata de defender sus intereses personales y profesionales, y eso no le deis ninguna importancia. Las personas que me conocen saben que Cervantes no es mi piloto favorito... Pero creo que como profesional esta haciendo lo que tiene que hacer.

El que piense que las motos oficiales son como las que compra en la calle es que es un poco inocente... Aunque ponga replica Cervantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver , yo no se donde correra ni me interesa (el dinero lo gana el no yo)....pero vaya he leido mucho del post y hay muchos que dicen que a honda no , que si infraestructura de ktm patatin y patatan....a ver Sres. el dia que a Honda se le antoje hacer una moto de enduro a la que KTM o el resto las vean pasar de lejos, la haran; infraestructura, ingerieros y demas les sobra.

Ahora no tienen un representante puntero en el mundial...por lo que si en sus pensamientos entra ganar el mundial y por cualquier motivo quieren a Cervantes con ellos, que nadie dude que los japoneses le haran una moto para ganar el Mundial; y Cervantes (que se habra arrepentido mil veces de fichar por GasGas...o simplemente en aquel momento no tendria otra opcion), no creo que firme por nadie que no le ponga sobre la mesa una apuesta ganadora que GASGAS no es capaz de ofrecerle.

En fin , firme con quien firme le deseo la mayor de las suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver , yo no se donde correra ni me interesa (el dinero lo gana el no yo)....pero vaya he leido mucho del post y hay muchos que dicen que a honda no , que si infraestructura de ktm patatin y patatan....a ver Sres. el dia que a Honda se le antoje hacer una moto de enduro a la que KTM o el resto las vean pasar de lejos, la haran; infraestructura, ingerieros y demas les sobra.

Ahora no tienen un representante puntero en el mundial...por lo que si en sus pensamientos entra ganar el mundial y por cualquier motivo quieren a Cervantes con ellos, que nadie dude que los japoneses le haran una moto para ganar el Mundial; y Cervantes (que se habra arrepentido mil veces de fichar por GasGas...o simplemente en aquel momento no tendria otra opcion), no creo que firme por nadie que no le ponga sobre la mesa una apuesta ganadora que GASGAS no es capaz de ofrecerle.

En fin , firme con quien firme le deseo la mayor de las suerte....

Hombre Honda Honda...dudo que en Hamamatsu sepan siquiera que es el enduro jejeje...y en HRC ni te digo ya...

Mas bien hablamos de HM, que no es ni mas ni menos que un equipo con motos mas italianas que japonesas...No lo veo mala opcion para Ivan, siempre que Zanardo le diera lo que necesitase para ser rapido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si Jaso, vuelven las horquillas de aire.

Yo las llevaba en la Montesa 75 y lo cierto es que iban más mal que bien. La Puch Cobra de primo iba mucho mejor suspendida que mi moto.

Yo creo que se van a generalizar en MX en muy poco tiempo, pero está por ver que triunfen en las motos de enduro.

Los japoneses ya llevan un tiempo trabajando en ellas y los pilotos oficiales ya las están usando. Showa y Kayaba ya las fabrican en serie y alguna moto japonesa de MX (creo que Honda) las llevará de serie en 2.013.

Dicen los pilotos que funcionan bien, se ahorran entre 600 y 800 gramos y son más baratas de fabricar. Leí una entrevista con Nagl y no se quejaba.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...