Saltar a contenido

Ivan Cervantes abandona Gas Gas

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

Bueno no nos asustemos, esto es una cuestión de pasta y no tanto de moto, de nada sirve que sea piloto oficial sino te suministran todo lo que necesitas. En cuanto a gasgas no es que me parezca que gane mucho con el, creo que de hecho iban a vender practicamente lo mismo, la peña iba a seguir comprando sus motos (sobre todo los 2t) por ser economicas y fiables.

Respecto a la nueva 4t, para mi es un injerto y me remito sobre todo al pasado, las motos nuevas que han incorporado motores de otras marcas, siempre han tenido un millon de problemas que se comia el usuario porque lo han mezclado todo pero nada ha sido diseñado para esa moto y hacer una buena moto de enduro es más dificil que dibujarla en papel.

Ademas valga de paso seguramente han cogido el peor motor de 450 actual.......pesado, pesado y con algunos problemas. Y ya se lo que pesa la gasgas pero es muy cuco rebajar kilos a base de quitar tamaño del deposito de gasolina (poco más de 6 litros) que en resumen resta autonomia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    15

  • nil_cmb

    13

  • charlygasgas

    12

  • pepet

    12

Por no empezar a hablar los retoques interoores de los motores que no se ven pero que ahì estàn

Las suspensiones........si fuesen las de fàbrica, incluso las que selen con Olinhs, no necesitaroan llevar un camiòn de la marca de apoyo.......alguno habrà que corra cpn la moto estrictamente de serie, cosa que no creo porque incluso a nivel usuario las tocamos de arriba a abajo, pero seguro que ese no se como un saci

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo espero que si sale de Gas Gas no vuelva a Ktm (sinceramente estoy hasta las pelotas de la marca naranja y los egos que despierta entre sus usuarios, parece que hayan inventado las motos ellos...)

Hola loboestepario

Aunque me salga un poco del tema, te voy a contestar por alusiones, ya que soy propietario de una KTM.

Algunos habeis cogido la mania tonta de arremeter contra la gente que hemos decidido comprarnos una KTM, cada vez que teneis oportunidad

Segun unos, estamos abducidos y poseidos por la marca y todo lo que vemos y queremos es de color naranja, y otros pensais que despierta el ego de todos los que las tenemos y vamos por ahí de perdonavidas.

Me gustaría decirte, que en mi caso particular, la primera razón por la que me he comprado una KTM es porque me ha dado la gana, y no tengo que darle explicaciones a nadie de porque lo he hecho.

Aparte de esta, hay otras, pero ninguna de ellas es que me sienta más machote teniendo una KTM ni tampoco que me hayan abducido, entre otras cosas, porque ya soy mayorcito para estas jilipolleces, y tengo bastante claros mis criterios a la hora de elegir una moto.

Si no os gustan las KTM no las compreis y se acabó la historia, ya que hay muchas opciones en el mercado donde elegir, pero no arremetais sistemáticamente cada vez que teneis oprtunidad contra los que hemos elegido esta marca (que somos muchos en el mundo entero, le pese a quien le pese) porque cada uno con su dinero compra lo que le da la gana, y nadie es más listo o más tonto por elegir una u otra marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las fotos no hay mucho que comparar :roll: una es 2T y las otra 4T

- horquillas delanteras y traseras

- bieletas

- transmisión

- tijas

- bujes

- mousse

- embrague

- curvas de potencia

- frenos

- deposito de gasolina

...

"CASI NÁ, EH LA MISMA MOTO"

Para que lo puedas entender mejor:

fotogasgasfse4504trojag.jpg

Gas-Gas-EC-450-2012-Iv%C3%A1n-Cervantes-R%C3%A9plica-Befurious.com.jpg

a ver si ves ahora alguna diferencia

Ahora si que las veo... :lol: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni siento si te he ofendido, no era mi intención lo he dicho en tono jocoso no a mala leche es lo que tiene esto de leernos que no podemos interpretar las expresiones. Aún así no creo que yo te haya dado lecciones de moto, ni te he dicho que moto debes comprar que a mi me la pela compañero... como bien has dicho cada uno se gasta su pasta en lo que quiere. Yo por supuesto no me compro ni seguramente compraré Ktm no porque sean malas, más que nada porque no me gusta su política, sus precios y que coño por llevar la contraria también!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo por supuesto no me compro ni seguramente compraré Ktm no porque sean malas, más que nada porque no me gusta su política, sus precios y que coño por llevar la contraria también!!

Hola loboestepario

No te preocupes porque no me siento ofendido; yo tambien te he contestado de buen rollo. :wink::wink:

Tu tienes tus razones para no comprate una KTM y yo no tengo nada que decir al respecto, pero tambien es verdad que mucha gente critica y habla sin saber y de oidas, y en el caso particular de esta marca, sin haber tenido ninguna.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nambotin campeón de E3... Llegar y besar el santo

[imghttp]/wp-content/uploads/Christophe-Nambotin-vencedor-E3-Gran-Premio-de-Finlandia-2012-Primera-Jornada-[sPAM].jpg]

estamos hablando de Cervantes-GG, no metas a Nambotin-KTM que te la

van a liar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nambotin cojo no ha estado.. Por muy mal que estén sus compañeros de E3.. Hay que mirar las Scrach y ha estado delante.. Creo que es m'as madurez.. Pero en Gas Gas no hay que negarle que trabajo como el que m'as...

Decir que Iván ha pedido m'as pasta para 2013... es muy valiente.. imagino que no habláis por hablar..no?

Esta claro que ninguna moto del mundial esta de serie...

Yo si que le echo en cara a KTM que no ponga "buen material" en sus motos y que se lo quieran vender a sus clientes como power parts.. Lo que van a hacer con las horquillas de cartucho cerrado es de juzgado de guardia.. Creo que sus clientes ya pagan bastante como para montarlas de serie..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nambotin campeón de E3... Llegar y besar el santo

[imghttp]/wp-content/uploads/Christophe-Nambotin-vencedor-E3-Gran-Premio-de-Finlandia-2012-Primera-Jornada-[sPAM].jpg]

estamos hablando de Cervantes-GG, no metas a Nambotin-KTM que te la

van a liar

No hay porque liar nada. Dos no empiezan la guerra si uno no quiere. Además no he querido seguir hablando para que no se liara nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre y un Kit A de showa también es opciOnal... Pero tiene que haber un termino medio, creo que montándolas de serie en las cross... :wink: Parece que los endureros para ellos son el ultimo mono...

Yo a Cervantes no lo veo ni en Honda ni en Husq.. Se que ya hay gente que sabe donde terminara pero que no dicen nada hasta que no se pronuncie el piloto.. Imagino que todo se aclarara después de Francia.. La noticia que daba Befu.. era que abandona GasGas.. aunque el propio piloto en la entrevista hace ver qu siguen en negociaciones.

Si negocio una prima por objetivos.. Y tiene la mierda de moto que tiene, es normal que para continuar se modifiquen esas primas.. Ya que el objetivo. Es simplemente inalcanzable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...