Saltar a contenido

Ivan Cervantes abandona Gas Gas

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

se veía venir.

Un ganador como Cervantes no puede estar compitiendo con una GasGas. Debería volver a KTM, es la única marca que asegura los triunfos con su brutal infraestructura en Europa y parte del mundo.

Estoy de acuerdo, pero pienso que otras marcas tambien le valdrian como husqvarna,Honda, que han demostrado estar a la altura, esta claro que gas gas a hecho un gran trabajo evolucionando sus motos y contratando a tecnicos muy buenos en el sector, pero si no llegan los resultados estos pilotos necesitan triunfos para seguir en la cresta de la ola, no pueden ser segundo plato,ya que despues cuesta remontar (no es el caso de Ivan).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    15

  • nil_cmb

    13

  • charlygasgas

    12

  • pepet

    12

GG no ha evolucionado nada, se han limitado a montar un motor Yamaha en sus chasis, se podia ir a Yamaha y por lo menos representaria a la marca con la que pensaba correr este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo apunta a que se valla a husqvarna puesto que allí esta su cuñado o eso es lo que dicen en befurious. Honda lo veo buena opción por ser marca competitiva, ya lo mostró Ahola y con ktm también puede volver pero la salida no fue del todo buena no dejandole correr los six days con ktm. Aunque si va con ktm estaría guerrero y como he leido por ahí sería tener dos gallos en gallinero.

Lo que tengo claro es una cosa. Iván no irá jtg puesto que no quiere ser más conejo de indias. Lo mismo luego me como mis palabras pero yo lo veo así.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo mismo que le ha pasado a Valentino Rossi, algo muy bonito de haberlo conseguido, el mundial con una moto nacional tanto para uno como para el otro,pero los pilotos como ellos sabiendo que tienen facultades para volver a ser Campeones, se les acaba la paciencia de no estar arriba y deciden cambiar de aires, una pena hubiera sido la bomba para las dos partes.

Pero Ivan tiene nivel mas que suficiente para esta arriba de nuevo.

Salud y Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que de vez en cuando viene bien cambiar, unas veces se acierta y otras no, en este caso mas que culpa de gasgas creo que el problema es que cervantes llevaba mucho sin correr con una 2t y no se hizo a la gasgas, porque con la 450 (aunque como dicen y llevan razon no es gasgas sino yamaha con cosas gasgas)no le ha ido tan mal, creo que si corre con 2t sea la marca que sea los resultadoos seran muy parecidos y que si a blazusiak o a jarvis le dieran una gasgas en vez de las ktm lo harian igual de bien, solo el sabe los verdaderos motivos de su marcha pero no creo que con honda o husky lo haga mucho mejor y menos la primera temporada que entre que te adaptas a la nueva moto y demas se pasa un tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedes pasar de KTM a Gas gas y pretender ganar... Eso estaba claro.

Esperemos que vaya a Husky o Husa.

Aunque tener otra 300 exc 2007 Ivan cervantes me gustaría.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que de vez en cuando viene bien cambiar, unas veces se acierta y otras no, en este caso mas que culpa de gasgas creo que el problema es que cervantes llevaba mucho sin correr con una 2t y no se hizo a la gasgas, porque con la 450 (aunque como dicen y llevan razon no es gasgas sino yamaha con cosas gasgas)no le ha ido tan mal, creo que si corre con 2t sea la marca que sea los resultadoos seran muy parecidos y que si a blazusiak o a jarvis le dieran una gasgas en vez de las ktm lo harian igual de bien, solo el sabe los verdaderos motivos de su marcha pero no creo que con honda o husky lo haga mucho mejor y menos la primera temporada que entre que te adaptas a la nueva moto y demas se pasa un tiempo

estoy cntigo...a este lo han untado bien untado....gas gas puede ser igual de competente que otras digan lo que digan....que no se adapto el en to caso y ya esta....como se dice aqui importa el pilito ,no la flecha y problemas mecanicos hay en todas partes....si a tenido un problema un motor japones que que son los mas fiables que ai....los demas les puede pasar lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa que este año solo se han roto las gasgas ??? no se a roto ninguna ktm ??? ni hva ?? ni honda ??.......... ya estamos como siempre machacando a la que deberiamos sentir como "nuestra marca" independientemente de la que usemos en el momento o no

joder las 2 primeras carreras del mundial porque no salieron los " visionarios " , yo creo que gasgas a hecho lo imposible por que ivan tenga una moto competitiva y la tiene y a ganado con ella , yo este año e tenido oportunidad de verle 3 veces y no se en mi opinion personal me da la impresion que a perdido agresividad y velocidad

es solo una opinion solo le deseo lo mejor ya que es un tio que cae muy bien pero a dia de hoy creo que le falta ese poquito que te hace moverte del 5 al 1 y en su caso no creo que lo recupere con cambio de maquina ni de equipo , ojala me equivoque y lo veamos pronto en lo mas alto y si puede ser con hva mejor que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi humilde opinión yo creo que no se trata de romper moto ó no, hombre está claro que si la moto vá bien mejor que mejor, yo creo que más bien es por tema de estructura de equipo porque reconozcámoslo el equipo más poderoso hoy por hoy a nivel mundial es ktm, y éso no hace falta nada más que ir a una carrera y ver unas marcas y otras, que no digo que las demás marcas fuertes anden mal, pero hoy en día con la que está cayendo el que tiene se resiente menos que el que no tiene(mos). Lo que está claro es que sólo él sabe por lo que lo ha hecho y todo ésto son suposiciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo el sabe las razones porqué abandona Gas Gas. Por mucho que especulemos nunca sabremos la verdad a no ser que el en una rueda de prensa diga los motivos de su marcha. Yo pienso que cualquier pro anda rápido sea la moto que sea lo que pasa que los de delante de el no son cojos ni mancos ninguno con lo que es difícil ganar carreras y delante de el hay demás monturas que no son Gas Gas ni la poderosa ktm como mencionais.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo mismo que le ha pasado a Valentino Rossi, algo muy bonito de haberlo conseguido, el mundial con una moto nacional tanto para uno como para el otro,pero los pilotos como ellos sabiendo que tienen facultades para volver a ser Campeones, se les acaba la paciencia de no estar arriba y deciden cambiar de aires, una pena hubiera sido la bomba para las dos partes.

Pero Ivan tiene nivel mas que suficiente para esta arriba de nuevo.

Salud y Gasssssss

+1! El binomio moto de casa-piloto de casa es muy bonito pero no parece haber funcionado en ambas partes. Suerte para Ivan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...