Saltar a contenido

Aro takasago rajado.


Recommended Posts

Pues eso,que la llanta trasera la tengo rajada.La vi en tiempo,y como no iba a mas la he dejado y ahí esta.Como he tenido que quitar cámara y cubierta para aflojar los radios(estaban todos soldados de mierda y oxido,la llanta me iba de lado a lado al estar todos flojos y no poder apretarlos)pues le he echado una foto para que la veáis.Y la cuestión,tengo que cambiar el aro si o si,o se puede soldar?Los radios están tocados también...y tengo miedo que al poner aro nuevo se me jodan y tenga que cambiarlos también,por lo que pienso que lo mejor seria apañarla con los radios que tiene y si se jode del todo el aro ya abría que cambiar aro y radios,que opináis?

Foto1182.jpg

Foto1183.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi opinion es que busques algun buen soldador , con buena maquina para aluminio, creo que sera lo mas econoico y aguantara bien, luego los radios tnsales bien y a rodar!

saludos

Ya pensaba que nadie iba a opinar,gracias :mrgreen:

Y crees que aguantara?es que no se,mira que una rueda de estas sufre...pero oye si no es muy cara la soldadura porque no probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la soldadura te la hara por no mas de 10 euros, pero luego te tocara a ti estar con una fresa rebajando la soldadura a tu gusto, porque suelen ser bastos XD. y claro, por la parte interior, habra que pulirla todavia mas, por el tema de que no se pellizque o sufra la recamara, y en el sitio que talona la cubierta, rebajarla a la altura del resto de la llanta.

Mi opinion es que probar te costara todo lo mas 15 euros y algo de tiempo, mientras que un aro... es carillo.

Un saludo y ya nos contaras! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff no se donde vives pero en mi ciudad por 15 euros no te deja ni entrar al taller "exagerando un poco ehh".Pero fijo que por soldar como es debido eso creo que te cobren mas .Luego sumale los radios que tendras que poner porque si estan agarrotados tendras que partirlos y comprar nuevos ...lio lio creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por la ayuda :wink:

Los radios estaban soldados con las cabecillas de la tierra y oxido,pero uno por uno los he ido aflojando y van como la seda ya.Como la cubierta trasera la tengo en las ultimas aunque todavía aprovechable,he montado la cubierta vieja y cuando vaya a montar una nueva la llevare a que me la suelden y a ver por cuanto.

Ya diré por cuanto sale la cosa y si eso fotos,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...