Saltar a contenido

Cambio cable de embrague.


Tena2009

Recommended Posts

NO! no tienes que quitar ese tornillo , para cambiar el cable tan solo tienes que destensarlo mediante la rosca que tienes arriba , una vez flojo sacas la cabeza de abajo y la de arriba y ya lo tienes suelto :wink:

Como consejo , pues que lo montes bien engrasado para que vaya suave

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de abajo por si alguien le viene de ayuda se quita una vez quitada la de arriba destensa del todo, tienes que con el dedo mover el juego libre que tiene la palanca de abajo del motor hacia la funda mientras con un dedo curvas la sirga hacia la abertura que tiene esa palanquilla. Luego ya la sacas para arriba o hacia abajo, no recuerdo.

Si no se puede hacer bien, un truco es aflojar la pieza metálica que sujeta la sirga en la parte de abajo. Yo lo tuve fácil porque la cambié aprovecvhando que tenía quitado el carburador y el amortiguador y demás, y accedí fácil por detras. Sin eso quitado no sé si será fácil, pero creo que con una llave mixta se puede sin problemas aflojar un poco esa pieza para poder mover la sirga y sacarla sin hacer mucha fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la que está en negro no se toca, la que está en rojo se puede aflojar o quitar para encajar la funda

embraguejpg22.jpg

Exacto. Es la pieza a la que me refería, aunque con un poco de mañan tal vez se pueda hacer sin quitarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...