Saltar a contenido

trucaje completo derbi senda euro2


berto69

Recommended Posts

ola gente soi nuevo en este foro. tengo una senda del 1998 la chepuda y la acabo de gripar, keria que me dijerais trucajes resistentes pero grandes me refiero por ejemplo a un brk de 80 0 90, o un airsal xtrem, pero que bien montados sean resistentes, porque un colega mio en una tz lleva el brk c43 de 84 i la pusimos a 150 y lleva casi dos años con el sin averias.

decidme preparaciones completas me refiero ke tengan: cilindro, biela y cigueñal, carburador, escape y todo lo que considereis oportuno.

saludos y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola berto 69.

Te voy a decir mi mas sincera opinion. No se si tienes carnet de moto o no, pero si por un casual lo tienes, con lo que tienes en mente pensado en gastarte, te puedes pillar una 125 o una 250, que no se rompen y tiran bastante mas que lo que tu quieres hacer. Mira yo te digo asi a ojo por encima lo que te puedes gastar:

Cilindro...minimo 300 pavos

Carburador...130 180 euros

Escape...200 300 o...euros

Caja de laminas 70 euros

Encendido...200 euros

Asi a bote pronto si le cambias todo eso vas a flipar, pero lo que no llevas es chasis ni suspensiones ni...en general, moto para que aguante todo eso.

Por lo que te cuesta el trucaje...unos 1000 euros, con la mano de obra y todo te puedes pillar muy buenas motos de segunda mano. Yo compre hace unos meses 2 motos por 950 euros y de 250. Ya haz lo que tu veas, pero si no puedes cambiar de moto minimo tienes que cambiarle a la moto lo que te he puesto.

Si tienes preguntas o lo que sea, adelante, pregunta que seras contestado jejejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo e pensado mejor y en vez de meterle algo gordo le voi a meter algo normalito, decidme un cilindro duro con carbu i escape, pense en un top negro pero la moto no pasa de las 10mil revoluciones o asi, i keria meterle uno de aluminio pero ke sea duro, i si tengo carnet de 50 i si por mi fuera tendria en kasa una 125 2t pero mandan mis padres jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces tienes un problema si ejejejeje. Tienes el espiritu pero te falta el carnet jejee, tranki y tiempo al tiempo que llegara, y sabras lo que son motos con potencia, con las que con un simple toque de gas ya tienen la rueda de alante en el aire, o saltan 10 metros.

Mucha suerte con tu trucaje y esperemos que no se te rompa mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siiii estoi deseando ke llegue el dia de tener una ktm 640 i achicharrarla por le monte ke ya subo a fuego con mis sendita uffff cuando tenga un pepino jejeje, me dejaron una ktm 399 exc i lo goce demasiado no keria bajarme jajaja. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que caigo, seguramente hay gente por aqui que venda algun motor completo de 125 y imagino que te saldra mas barato que el trucaje, mira a ver que se cuece por el foro de compraventa, y para la itv pues le cambias el motor que es mas facil jejejejejeje.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...