Saltar a contenido

cuando se moja se apaga!!!


Estimado

Recommended Posts

Estimados: Saludos y birras pa todos como dicen uds. Tengo una batea RR450 2008 la del motor KTM. Sucede que en seco y con buen clima la moto funciona prefecto. Pero cuando me tengo que zanbulliren algun charco bastante interesante o pasar un vadeo de un arroyo, la moto al mojarse abundantemente comienza a explotar mal (petardeo) y se detiene. Hay que esperar unos 5/10 minutos y darle arranque para que vuelva a funcionar. No creo que venga una falla de carburador (suciedad) porque deberia fallar en todas las situaciones constantemente, cosa que no sucede. Asi me inclino por cable de bujia y capucho de bujia, Que os parece que debo hacer??? . Gracias desde ya por vuestra atencion. Daniel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado: Gracias por tu respuesta. Comencé por revisar desde la bobina, el cable de bujia, y el capuchon, repase, limpié todo, ajusté y pulí el terminal que va dentro del capuchon que estaba flojo, cambié la bujia. La moto va excelente. El finde sali a probar, todo ok. casi sin problema. Cuando ya estaba regresando, tuvimos unos charcos profundos, mucha agua acumulada de lluvias anteriores, y ahi cuando el motor se ve practicamente sumergido en el agua, algunas gotas debieron mojar la bujia y se paro la moto. Debo revisar como darle 100% de estanqueidad para que no ingrese agua en la bujia o cambiar el capuchon. Veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado: Gracias por tu respuesta. Comencé por revisar desde la bobina, el cable de bujia, y el capuchon, repase, limpié todo, ajusté y pulí el terminal que va dentro del capuchon que estaba flojo, cambié la bujia. La moto va excelente. El finde sali a probar, todo ok. casi sin problema. Cuando ya estaba regresando, tuvimos unos charcos profundos, mucha agua acumulada de lluvias anteriores, y ahi cuando el motor se ve practicamente sumergido en el agua, algunas gotas debieron mojar la bujia y se paro la moto. Debo revisar como darle 100% de estanqueidad para que no ingrese agua en la bujia o cambiar el capuchon. Veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...