Saltar a contenido

Ya tengo 50 nueva!!!


alex250tt

Recommended Posts

Tengo 22 años y como tengo coche en concreto un megane que me dio mi abuela porque ella ya no lo utiliza pues me compre otra 50 barata y en buen estado para hacer algo al motor y no me digáis que por lo que me voy a gastar me compraba una enduro de 125 porque eso ya lo se yo, las fotos no las saque todavía pero bueno tampoco se como subirlas aquí, saludos.

Pues justo eso te iba a decir. Ni loco me gasto dineros en una 50.

El escape serán 400 pavos más 800 de la preparación, total para tener una 49.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo 22 años y como tengo coche en concreto un megane que me dio mi abuela porque ella ya no lo utiliza pues me compre otra 50 barata y en buen estado para hacer algo al motor y no me digáis que por lo que me voy a gastar me compraba una enduro de 125 porque eso ya lo se yo, las fotos no las saque todavía pero bueno tampoco se como subirlas aquí, saludos.

Sabes lo que estas diciendo?

nos estas diciendo que prefieres una 50 antes que una 125? :O yo creo que no sabes lo que es enduro....

un saludo y disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Tengo 22 años y como tengo coche en concreto un megane que me dio mi abuela porque ella ya no lo utiliza pues me compre otra 50 barata y en buen estado para hacer algo al motor y no me digáis que por lo que me voy a gastar me compraba una enduro de 125 porque eso ya lo se yo, las fotos no las saque todavía pero bueno tampoco se como subirlas aquí, saludos.

Pues justo eso te iba a decir. Ni loco me gasto dineros en una 50.

El escape serán 400 pavos más 800 de la preparación, total para tener una 49.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aparte de ir ilegal completamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...