Saltar a contenido

I RAID DE BABIA 28,29 y 30 de Septiembre - COPA 4 ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a tod@s, me he fijado que ya han puesto la fecha para la primera carrera de la Copa TT. El 28, 29 y 30 en Quintanilla de Babia (León)

Depues de correr las Merindades me han sabido a poco y creo que voy a apuntarme a esta tambien, ya hay ganas...!!

Alguien conoce la zona? parece que tiene buena pinta pero jamás he montado por allí. Conocéis algun alojamiento?

Bueno espero que se vaya animando la gente y seamos unos cuantos los que nos juntemos por alli.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Otro que espera la fecha con ganas ya, no conozco ningun alojamiento pero metete en la pagina de la copa 4 estaciones que alli suelen poner alojamientos ellos mismos para que la banda se acomode jejejejeje.. yo tiro de furgo que me mola mas y se vive mas intensamente.. cada uno con sus gustos..

si que me gustaria saber si el terreno es propicio para pinchar y si es recomendable llevar mousses.. ya he pinchado en merindades y como que no me molo nada de nada.... 106 en la crono, salgo de los primeros de mi linea de 50, y a los tres cuartos de hora a tomar por culo... pinchazo y con cara de tonto para loma de montija, y para remate de fiesta antes de llegar al pueblo la guardia civil multando a todas las motos que iban por carretera con averia como yo o no por no llevar retrovisor.... TELA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente yo tengo que tirar de alojamiento por la zona porque no tengo furgo y en el carro como que es un poco incomodo dormir... jejeje!!

En cuanto al terreno, no tengo ni idea, pero estaría bien si alguien lo conoce que se pronuncie, seguro que nos viene bien a todos para saber a lo que nos atenemos.

Lo extraño es que ayer aparacían los datos de la carrera y la fechas en la página de las 4 estaciones y hoy ya no sale, esta en blanco... espero que no la hayan anulado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he estado por allí, pero mirando el mapa, he visto que está cerca de Villablino, que es donde se hizo la carrera el año pasado, así que alguien que fuera a esa, sabrá más o menos cómo es el terreno por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Alguien sabe algo de la carrera de Babia ? , en la web de la Copa la han quitado, y respecto al calendario del resto de pruebas tampoco sale nada ....

A ver si me puedo apuntar a mi primera carrera :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Alguien sabe algo de la carrera de Babia ? , en la web de la Copa la han quitado, y respecto al calendario del resto de pruebas tampoco sale nada ....

A ver si me puedo apuntar a mi primera carrera :twisted:

Te ha picado el gusanillo he....como este verano estás entrenando y tienes una buena máquina. Ya verás que diferente es a montar los findes.

Yo para ir a mi tierriña (Asturias) entro por ahí, por Villablino a cruzar por el puerto de Somiedo y entrar en Asturias. Y por lo que se ve todos los pueblos de la zona de Babia son preciosos y con mucha piedra, los endureros que siempre estamos viendo "zonas" cuando vamos conduciendo, se ven muchas muy chulas, son vallecitos flanqueados de montañas. Precioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha picado el gusanillo he....como este verano estás entrenando y tienes una buena máquina. Ya verás que diferente es a montar los findes.

Yo para ir a mi tierriña (Asturias) entro por ahí, por Villablino a cruzar por el puerto de Somiedo y entrar en Asturias. Y por lo que se ve todos los pueblos de la zona de Babia son preciosos y con mucha piedra, los endureros que siempre estamos viendo "zonas" cuando vamos conduciendo, se ven muchas muy chulas, son vallecitos flanqueados de montañas. Precioso

La verdad es que desde que estuvimos en el circuito de Alovera no he vuelto a tocar la moto , y ya hay ganasssss.

Lo del gusanillo ya llevo tiempo, pero da un poco de " no se que " eso de ir a la primera carrera, y por comentarios en el foro parece que La Copa es un buen comienzo.

Quiero tomarme la carrera como una salida por terrenos desconocidos , que se que son una pasada, y además con ese puntito de adrenalina que tiene que dar la competición.

Además que después de leer los relatos del PILOTO, parece que hay un ambiente bastante sanote en la Copa.

Por cierto , en la web ya hay nueva fecha y sitio para la primera carrera

http://www.copatt4estaciones.com/default.php

así que si puedo será mi primera carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente parece que han cambiado la carrera y las fechas!! :evil:

Lamentablemente con éstas nuevas fechas no voy a poder asistir al evento!!! No se a que se deberá este cambio tan repentino de carrera y fechas en la Copa TT.

Los que estamos en la Federación de Madrid ya estamos acostumbrados a este tipo de cambios y no nos queda otra que asumirlos con resignación....

Me imagino que a más de uno le pasará que se ha dado cuenta que coincide con las fechas de la prueba del campeonato de Madrid de enduro de Campillos-Paravientos.... Asi que habrá que elegir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha picado el gusanillo he....como este verano estás entrenando y tienes una buena máquina. Ya verás que diferente es a montar los findes.

Yo para ir a mi tierriña (Asturias) entro por ahí, por Villablino a cruzar por el puerto de Somiedo y entrar en Asturias. Y por lo que se ve todos los pueblos de la zona de Babia son preciosos y con mucha piedra, los endureros que siempre estamos viendo "zonas" cuando vamos conduciendo, se ven muchas muy chulas, son vallecitos flanqueados de montañas. Precioso

La verdad es que desde que estuvimos en el circuito de Alovera no he vuelto a tocar la moto , y ya hay ganasssss.

Lo del gusanillo ya llevo tiempo, pero da un poco de " no se que " eso de ir a la primera carrera, y por comentarios en el foro parece que La Copa es un buen comienzo.

Quiero tomarme la carrera como una salida por terrenos desconocidos , que se que son una pasada, y además con ese puntito de adrenalina que tiene que dar la competición.

Además que después de leer los relatos del PILOTO, parece que hay un ambiente bastante sanote en la Copa.

Por cierto , en la web ya hay nueva fecha y sitio para la primera carrera

http://www.copatt4estaciones.com/default.php

así que si puedo será mi primera carrera.

Buenas

Que no te dé nada por ser tu primera carrera, te lo vas a pasar de lujo. Yo también elegí la 4estaciones para mi primera carrera (este año en Tineo) y volví a casa pensando ya en la siguiente, jeje!! También iba un poco "cagao" porque no es que tenga mucho nivel, pero los recorridos no suelen ser muy difíciles y tranquilo porque si hay algún sitio que no se pasa (como allí en la calzada romana), siempre hay alguien para echar una mano. Ten en cuenta que la mayoría de la gente no se juega nada y van a pasar el fin de semana montando en moto, así que si no se puede pasar, se suben las motos entre todos y adelante. Eso sí, el recorrido es de nivel medio, pero si vas con idea de hacer las tres vueltas para acabar, te recomiendo entrenar a muerte para estar muy bien de físico porque para que te dé tiempo tienes que ir ligero y es muy cansado.

Saludos y si todo va bien allí estaré!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este año tenia pensado correr la copa 4tt entera, ya que he corrido alguna carrera suelta y me ha gustado mucho, lo unico que tenia bastantes ganas de ir a Campillo de paravientos ya que iba a ser mi primera vez y he oido hablar muy bien de este enduro.

La verdad que estoy en duda, que opinais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

En la página del 4 estaciones esta carrera ya no aparece, yo creo que la han suspendido o aplazado. La próxima ahora es en Palencia en Velilla del Río Carrión el día 7 de Octubre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...