Saltar a contenido

Pares de apriete cr 125 año 2001


alex_cr46

Recommended Posts

si si que lo he hecho y me sale el post donde roque115 dice que el lo tiene pero le he mandado un correo y hace mucho que no se mete, y como me corre prisa por eso pregunto aqui :oops:

bueno y el tuyo tambien, pero no encuentro el tema donde colgaste el manual para descargar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si que lo he hecho y me sale el post donde roque115 dice que el lo tiene pero le he mandado un correo y hace mucho que no se mete, y como me corre prisa por eso pregunto aqui :oops:

bueno y el tuyo tambien, pero no encuentro el tema donde colgaste el manual para descargar

Ok, es que hay gente que pregunta sin antes buscar...el manual lo colgue en el mismo tema, el problema es que no funciona el enlace y ahora no puedo arreglarlo ni enviarlo,hasta que no vuelva a España, a princios de septiembre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si que lo he hecho y me sale el post donde roque115 dice que el lo tiene pero le he mandado un correo y hace mucho que no se mete, y como me corre prisa por eso pregunto aqui :oops:

bueno y el tuyo tambien, pero no encuentro el tema donde colgaste el manual para descargar

Ok, es que hay gente que pregunta sin antes buscar...el manual lo colgue en el mismo tema, el problema es que no funciona el enlace y ahora no puedo arreglarlo ni enviarlo,hasta que no vuelva a España, a princios de septiembre...

A claro por eso no me salia jeje

Pues si pudieses arreglarlo me harias un gran favor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Le doy al enlace y me lleva a la pagina de dropbox, alli me he registrado y me instala un programa pero no me deja descargar el manual :roll:

Ok, creo que lo tengo que poner en modo compartido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...