Saltar a contenido

Cambiar Kit transmisiòn


Recommended Posts

Hola, quería saber cuando se debe cambiar el plato y la corona de la moto. Tengo la moto hace seis años y nunca le he cambiado nada de esto y tampoco la cadena. ¿El cambio del plato sería cuando los dientes estén redondeados? Otra cosa, el manillar lo tengo algo doblado y creo que me influye en el pilotaje, a veces creo que puede ser debido por falta de regulaciòn de las suspensiones, pero nosé si por tener el manillar el doblado influye en la estabilidad del tren delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
A este plato ya le falta poco para que se rompan los dientes. Yo lo jubilaria.

Un saludo

la verdad esque si, la cosa esque el piñon arrastre y cadena estan muy bien se ve que csmbiarin y dejaron el plato viejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez fui a ver una moto para comprar, y el plato estaba redondo completamente, solo unos bultitos había donde alguna vez hubo dientes.

Y seguro que el anuncio ponia, moto en perfecto estado, apenas usada...

El tío me mandaba fotos de cuando él la compró, y yo me hice unos cuantos kilómetros con el remolque y la pasta en el bolsillo, cuando llegué no sabía si darle una colleja o una patada en la horquilla.

Volviendo al tema, cuando están así hacen mucho ruido, y al llevarlo nuevo iras más confiado, creo que no notarás nada más, la cadena parece que puede aguantar.

Por ebay los hay, pero en una tienda tampoco te costará mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez fui a ver una moto para comprar, y el plato estaba redondo completamente, solo unos bultitos había donde alguna vez hubo dientes.

Y seguro que el anuncio ponia, moto en perfecto estado, apenas usada...

El tío me mandaba fotos de cuando él la compró, y yo me hice unos cuantos kilómetros con el remolque y la pasta en el bolsillo, cuando llegué no sabía si darle una colleja o una patada en la horquilla.

Volviendo al tema, cuando están así hacen mucho ruido, y al llevarlo nuevo iras más confiado, creo que no notarás nada más, la cadena parece que puede aguantar.

Por ebay los hay, pero en una tienda tampoco te costará mucho.

vale se agradece un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...